About Taringa!

Popular channels

La Cámpora instruye a sus militantes para evitar la difusión



La Cámpora instruye a sus militantes para evitar la difusión de un libro

A través de una comunicación interna, a la que accedió LA NACIÓN, solicita a sus seguidores que no "promocionen" una publicación de la periodista Laura Di Marco sobre la agrupación kirchnerista




s militantes de La Cámpora , organización fundada por el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, intentará evitar la "difusión" y "promoción" de un libro de la periodista de LA NACIÓN, Laura Di Marco, sobre la agrupación kirchnerista a través de una batería de instrucciones que los coordinadores propagaron entre sus seguidores y a las que tuvo acceso este medio.

El mail con el instructivo es claro, sencillo y directo. Su objetivo es impedir que, a través de los comentarios de los militantes kirchneristas en las redes sociales y los medios de comunicación, el libro obtenga "difusión". En una breve advertencia, una integrante de la Coordinación La Cámpora, de la provincia de Buenos Aires, solicita a seguidores que no mencionen el libro de Di Marco, no critiquen ni salgan a responder las acusaciones del material periodístico para no contribuir así a su "promoción".

A continuación, el texto que forma parte del mail enviado por La Coordinación de La Cámpora a sus militantes:





0No comments yet