Check the new version here

Popular channels

La Campora:"la inseguridad no es una preocupacion"

.






Desde New York, para La Cámpora ni el dólar “blue”, ni la inseguridad son una preocupación
































Mientras continúan su gira por la gran manzana, minimizaron los índices de delincuencia: “La de Argentina no es la mayor de América Latina”, dijo José Ottavis.

Un líder de La Cámpora, que acompaña a la Presidenta en su gira por Nueva York, dio su particular visión sobre de los dos problemas que más preocupan a la gente o, al menos, la agenda de la mayoría de los medios. Para Ottavis, la incertidumbre sobre estos temas estarían sobredimensionados. Al menos así lo expresó ante cámaras.

El también vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense fue abordado ayer por una cronista de TN a la salida de un hotel neoyorkino. Primero fue consultado por la cronista sobre la situación del dólar paralelo, que ayer rozó los 16 pesos. "Yo que vivo en la Argentina, la gente no está preocupada por el dólar blue", arrancó sorprendiendo Ottavis, de riguroso traje y corbata. "Si la gente está avivada de que a veces hay situaciones políticas y económicas para desestabilizar", se sumó luego a la teoría de la conspiración que viene sosteniendo el Gobierno.

Más adelante aseguró que las encuestas sí muestran que la gente está a favor de la estrategia de Cristina contra los fondos buitres y ante la insistencia de la periodista sobre la cotización de la divisa extranjera, resumió: "El dólar blue es un dólar blue ilegal. Nosotros no avalamos ningún tipo de ilegalidad".

Luego llegó el turno de la inseguridad. "¿Habrás comprobado que la situación acá es la antítesis de Buenos Aires? ¿Cuál es tu opinión de lo que pudiste ver? Caminando sin tener que mirar uno por sobre el hombro, tranquilo...", le dijo la periodista. Ottavis subió la apuesta: "Mirá, yo en Buenos Aires camino así nomás, sin mirar por sobre el hombre. Y por nuestra vocación política militante nosotros en los lugares donde dicen que supuestamente no se puede caminar. Y la verdad que no nos ha pasado nada".

La cronista ahí lo interrumpió: "Pero viste lo que pasó con ese turista canadiense en La Boca (por el motochorro filmado)...". El camporista, entonces, comparó: "Es lo que pasa en muchos lugares de Latinoamérica. Lo que está claro es que la Argentina no tiene los índices de inseguridad más grandes de Latinoamérica. Y nosotros con respecto a esta ciudad (por Nueva York), lo que vemos es una ciudad en la cual fundamentalmente nadie mira para el costado porque nadie se mira. Esteeeee.... y tampoco nadie se ayuda. La gauchada no la encontramos".


























Motochorro:"Migo de La Campora en 2015 voto por vos"

0
0
0
0
0No comments yet