Check the new version here

Popular channels

La Cámpora organiza un acto en cancha de Argentinos

La Cámpora organiza un acto en cancha de Argentinos



Será este sábado 13 en la cancha de Argentinos Juniors en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y en recuerdo del acto que se llevó a cabo en el Luna Park, hace cuatro años. Bajo el lema "bancando un rumbo irreversible", convocan organizaciones del Frente Para la Victoria y de Unidos y Organizados.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fkcgL6VA1yA



La agrupación juvenil La Cámpora convoca para este sábado a un acto en la cancha de Argentinos Juniors con motivo de recordar el acto del 14 de septiembre de 2010 que se llevó a cabo en el Luna Park en el que Néstor Kirchner iba a hablarle a la juventud y por una de sus internaciones no pudo hacerlo.



El acto es para "apoyar el proyecto político que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", aclararon que la convocatoria estará "abierta a todos los sectores que componen la militancia kirchnerista, así como a las distintas fuerzas que integran el Frente para la Victoria y el espacio político Unidos y Organizados".







Bajo el lema "bancando un rumbo irreversible", la concentración comenzará a las 16 y se espera la concurrencia de una gran masa de militantes en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en Juan Agustín García y Boyacá, en pleno barrio de La Paternal, Capital Federal.
0
0
0
0No comments yet