La Cámpora organiza un acto en cancha de Argentinos

La Cámpora organiza un acto en cancha de Argentinos



Será este sábado 13 en la cancha de Argentinos Juniors en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y en recuerdo del acto que se llevó a cabo en el Luna Park, hace cuatro años. Bajo el lema "bancando un rumbo irreversible", convocan organizaciones del Frente Para la Victoria y de Unidos y Organizados.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fkcgL6VA1yA



La agrupación juvenil La Cámpora convoca para este sábado a un acto en la cancha de Argentinos Juniors con motivo de recordar el acto del 14 de septiembre de 2010 que se llevó a cabo en el Luna Park en el que Néstor Kirchner iba a hablarle a la juventud y por una de sus internaciones no pudo hacerlo.



El acto es para "apoyar el proyecto político que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", aclararon que la convocatoria estará "abierta a todos los sectores que componen la militancia kirchnerista, así como a las distintas fuerzas que integran el Frente para la Victoria y el espacio político Unidos y Organizados".







Bajo el lema "bancando un rumbo irreversible", la concentración comenzará a las 16 y se espera la concurrencia de una gran masa de militantes en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en Juan Agustín García y Boyacá, en pleno barrio de La Paternal, Capital Federal.