Canales populares

La Cámpora pactó con Magnetto

La Cámpora pactó con Magnetto




A pesar de que es jefe de Gabinete desde hace casi un año, Jorge Capitanich sigue teniendo dificultades para sintonizar con los criterios de La Cámpora. Se notó cuando quiso entregar Fútbol para Todos a Marcelo Tinelli y cuando intentó pactar con los holdouts. Máximo Kirchner lo desautorizó.

El último error fue anteayer, cuando dijo: "No gobernamos pensando en Clarín". Esa regla no alcanza a La Cámpora. Y Mariano Recalde, el presidente de Aerolíneas, acaba de demostrarlo: acordó con el grupo de Héctor Magnetto que los pasajeros que, a través de la tarjeta Clarín 365, suscriban ese diario dos veces por semana serán premiados con 1000 millas del programa Aerolíneas Plus. Si lo suscriben tres veces por semana, recibirán 2000 millas (www.aerolineas.com.ares-ar/cuponesdescuentos/detalles/ar/buenos-aires/3221_clarin-365?utm_campaign=aenp291014 ).

Muchos se preguntan si los talibanes de La Cámpora seguirán fieles a Cristina Kirchner cuando haya abandonado el poder. Es una pregunta ingenua. Hay quienes se sacan el yugo desde ahora.


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0No hay comentarios