Check the new version here

Popular channels

La Cámpora salió a apoyar al gendarme actor

Fue a través de sus principales referentes, el secretario Alvarez y el diputado Larroque, afirman que se necesita "orden" en el país, y que el gendarme carancho en realidad se cayó sobre el vehículo al sentirse "aturdido" por las fuertes bocinas del automóvil.



Los principales dirigentes de la agrupación La Cámpora -Andrés Larroque y Julián Alvarez- salieron ayer a respaldar al secretario de Seguridad, Sergio Berni. Fue tras la polémica reciente que rodeó a sus intervenciones en conflictos laborales y sociales. El último antecedente fue la protesta de la semana pasada en la Panamericana, donde el gendarme Juan Torales fingió ser atropellado para detener una protesta de trabajadores de Lear.

En el Gabinete la figura y los procedimientos de Berni, dividen opiniones. En el Ministerio de Seguridad destacan que el mayor de los respaldos viene de parte de la Presidenta: “Berni es el máximo exponente de la política de seguridad de Cristina”, remarcó una fuente del área. Después de una semana de cosechar críticas del oficialismo y de la oposición por el “operativo del gendarme carancho” como se apodó a la inusual situación, dos de los principales referentes de La Cámpora apoyaron a Berni. “No nos sorprende el apoyo”, acotaron desde el área de Seguridad.

“Sergio es un funcionario muy comprometido, que puede tener aciertos y errores pero nadie puede discutir su compromiso”. “Hoy lo cuestionan, pero nadie habla de las prácticas tipo UCEP que tiene la Metropolitana”, dijo Larroque sobre la gestión de Berni en una entrevista a un diario oficialista.

En igual sintonía, Julián Álvarez -secretario de Justicia- dijo que la gestión de Berni es “excelente” y que “es muy difícil conducir una fuerza que tiene dinámica propia y es difícil responsabilizar a una sola persona”. Y consideró que “es un muy buen ejemplo para todas las fuerzas” porque “está en los lugares donde suceden los conflictos”.
0
0
0
0
0No comments yet