Check the new version here

Popular channels

La Campora solidaria, ayuda a los indundados

Continúa el trabajo voluntario en los distritos inundados


Miles de jóvenes participaron de las nuevas jornadas coordinadas por el el programa "La patria es el otro" del Ministerio de Desarrollo Social.



En el marco del Comité de Emergencia creado por el gobierno nacional para las inundaciones y a través del programa La Patria es el Otro del Ministerio de Desarrollo Social, miles de jóvenes participaron de las nuevas jornadas llevadas a cabo en más de cincuenta barrios de la provincia de Buenos Aires afectados por las inundaciones.



El secretario de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rodrigo Martín Rodríguez, destacó las tareas que se están desarrollando en el marco del Comité de emergencia conformado por el gobierno nacional con el Ministerio de desarrollo Social, el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Defensa, a raíz de las inundaciones, en colaboración con la provincia y los municipios.



"Desde el Ministerio de Desarrollo Social se han desplegado múltiples acciones en el marco de la emergencia", por lo que explicó que "con el programa 'La patria es el otro´ de juventud, estamos organizando la solidaridad".
"La Patria es el otro intenta articular eso. De la mano de un Estado que le pone el cuerpo y se hace cargo de las necesidades de su pueblo", sostuvo Rodríguez.
Las actividades fueron llevadas adelante por organizaciones, ONG, instituciones, vecinos y jóvenes voluntarios que se inscribieron a través de la subsecretaría para participar de forma solidaria con las familias damnificadas.

0
0
0
0No comments yet