Popular channels

La campora termino a las piñas contra barrabravas.



El secretario de Justicia, entre el Código Procesal y los puestos de chori





Julián Álvarez encabezó un acto donde La Cámpora terminó a las piñas con la barra de Talleres.





El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, asistió a un plenario de comisiones del Senado Nacional para presentar el proyecto de reforma del Código Procesal Penal.

Y luego de exponer sobre esta norma que “dotará al Poder Judicial y al Ministerio Público de mayor eficiencia contra el delito” -según dijo su superior, el ministro Julio Alak-, el joven dirigente de La Cámpora encabezó un acto político en Lanús donde barras de un club de la zona y militantes camporistas terminaron a las trompadas.

Julián Álvarez quiere competir por la intendencia de Lanús y reunió en ese distrito bonaerense a distintos sectores: desde viejos dirigentes que militaban con el caudillo zonal, Manolo Quindimil, hasta los cuadros juveniles de La Cámpora.

Este martes, Álvarez encabezó un acto en el club Talleres de Remedios de Escalada. Allí, llegaron unas 1.500 personas para rememorar a Néstor Kirchner, con motivo de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La organización corrió por cuenta del secretario de Justicia quien cedió a “"El Ciego" -jefe de la barrabrava de Talleres- el manejo de los puestos de choripán y la venta de bebidas. Esta decisión molestó a algunos integrantes de La Cámpora quienes decidieron torcer la decisión. Así fue que todo terminó a las piñas. El incidente entre los militantes de las distintas fracciones fue reconocido por Álvarez en su discurso, pasadas las 19 horas, que fue transmitido por el canal CN23.

“Qué lindo que es esto, compañeros”, dijo ante los cánticos. Y soltó: “¡Y por qué no, con un poquito de quilombo que es típico de un acto bien peronista, compañeros!”, azuzó Julián Álvarez ante quienes un rato antes habían desparramado trompadas, empujones e insultos.

Pero la situación no quedó allí pues los directivos del club de Escalada siguen preguntándose quién se va a hacer cargo de los destrozos. El club atraviesa una situación dificil con la barra y la fecha pasada de Primera C, debieron jugar de locales en Cañuelas, pues tuvieron la cancha suspendida por apretadas a los jugadores.

El dolor de cabeza mayor lo tiene el vicepresidente del club, Edgardo Guerrero, quien además es el Presidente de la divisional C de la AFA. A esos líos, se suma que en la pelea, estuvieron funcionarios municipales que intentaron separar y terminaron golpeados.

Como se ve, el secretario de Justicia versó en el Senado sobre delito y delincuentes pero no evitó estar cerca de ellos en su paso por la política de Lanús, distrito que pretende gobernar en 2015.




0
0
0
0No comments yet