Check the new version here

Popular channels

La Cámpora tomó x la fuerza un despacho de la cámara de dip.






El presidente de la Cámara de Diputados había clausurado un despacho de la Cámara de Diputados que pertenecía a Máximo Kirchner pero esto duró muy poco ya que militantes de La Cámpora rompieron la faja de clausura y entraron por la fuerza al despacho tomándolo como si fuera suyo




Diputados: le sacaron el despacho a Máximo Kirchner y La Cámpora lo tomó por la fuerza. La decisión fue tomada ayer por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Este jueves, diputados y dirigentes de la agrupación política rompieron la faja e ingresaron.























Momentos de tensión se vivieron esta tarde en la Cámara de Diputados, luego de que dirigentes y militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora tomaran por la fuerza el despacho que hasta ayer ocupaba el diputado Máximo Kirchner.

Según publica Clarín, en conflicto comenzó en horas de la tarde de hoy luego de que este miércoles el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó decidiera quitarle el despacho al hijo de la expresidenta Cristina Fernández en el marco de un proceso de reordenamiento de los espacios para los legisladores.

Diputados y dirigentes de La Cámpora rompieron esta tarde la faja de seguridad dispuesta en la puerta del despacho e ingresaron. Luego denunciaron faltantes, como sería el caso de algunas carpetas con documentos, y amenazaron con llevar el reclamo a la Justicia.

Pese a que hasta el momento no hubo información oficial sobre el hecho, voceros indicaron que intervino personal de seguridad y el conflicto no pasó a mayores. Cerca de las 18, la faja había sido colocada nuevamente en la puerta del despacho.



Versión de La Cámpora



El diputado kirchnerista y referente de La Cámpora Andrés Larroque contó esta tarde su versión sobre lo ocurrido en el despacho y sostuvo que el presidente de la Cámara no tiene potestad para asignar los despachos.

“Había una faja, no se permitió el ingreso a los compañeros que trabajan en el despacho. Lo que se nos explico fue que ayer a última hora se procedió a cerrar y fajar el despacho. Tengo entendido también que se procedió a cambiarle la cerradura”, dijo Larroque a los medios de prensa.

“Nosotros estuvimos trabajando hasta tarde, nos retiramos a las 22. A eso de las 23.25 habría llegado personal enviado por la presidencia de la Cámara y cambiaron la cerradura y fajaron la entrada”, agregó.

Larroque dijo que el despacho “pertenece al espacio del Frente para la Victoria” y que el presidente de la Cámara “es un diputado más”, por lo que no puede tomar esas medidas que usualmente son consensuadas entre los bloques.

“Esto para nosotros es muy grave. Es el despacho de un diputado nacional. Es una violación al lugar de trabajo de un diputado nacional. Desde la Cámara no han dado respuestas. Es otro acto de prepotencia, constituye otra provocación”, dijo.
















0No comments yet
      GIF
      New