Popular channels

La Cámpora, totalmente obsecuente con Cristina

Diputados: La Cámpora habló sobre YPF con alabanzas a Cristina

La pampeana María Luz Alonso y la mendocina Anabel Fernández Sagasti, dos de las más jóvenes del recinto, sentaron postura sobre la estatización de YPF. Leyeron, pero no ocultaron sus nervios. Fue la primera intervención de los jóvenes mimados por la presidenta.



La Cámpora tuvo su debut entre los discursos de la Cámara de Diputados, con la intervención de María Luz Alonso y Anabel Fernández Sagasti, durante el debate por la estatización de YPF.

Las jóvenes K, ubicadas entre las últimas filas del sector del recinto reservado para el kirchnerismo, fueron las elegidas de la agrupación para defender uno de los proyectos más significativos de Cristina Kirchner.

Y lo hicieron leyendo un discurso preparado en los cinco minutos que tuvieron asignados y sin ahorrar elogios hacia su jefa. Alonso fue la más enfática. “He escuchado que falta mucho por hacer. Pero nuestra presidenta es la primera en decir que falta mucho por hacer”, leyó sin bajar la voz.

Se refirió a su provincia como “una de las pocas provincias que pudo ver un aumento de producción” de petróleo. “Casualmente Repsol no tiene prácticamente participación”.

Y respaldó sin tapujos a Cristina Kirchner. “No se arrodilla ante las presiones de las corporaciones” sino que “muy por el contrario tiene una agenda propia y no armada por los medios concentrados de comunicación”.

Fernández Sagasti sufrió los nervios del debut: varias veces tibubeó, frenó y volvió a leer. Julián Domínguez, desde la presidencia del cuerpo, no tuvo reparos en recordarle que su tiempo se esfumaba.

“Esta decisión que toma nuestro Gobierno que produce un hito en la historia del país; una antes, un después y un punto de partido”, comenzó a hablar la mendocina.

Y siguió. “La recuperación de YPF no es más que la continuidad y profundización de un modelo de país que comenzó en 2003. Viene a dar por tierra un modelo neoliberal”.

“YPF no es una empresa más en Argentina y es porque está en el inconciente colectivo de nuestro pueblo. YPF emociona porque fue parte de la historia argentina. Significó la presencia del Estado en los más remotos rincones de nuestra patria”.

“Solo me queda por decir y agradecer a Néstor Kirchner que permitió a mi generación creer en la política”, finalizó la diputada de La Cámpora.
0
13
0
13Comments
      Alejandro_Olmos

      “No se arrodilla ante las presiones de las corporaciones...” 🙄

      “La recuperación de YPF no es más que la continuidad y profundización de un modelo de país que comenzó en 2003. Viene a dar por tierra un modelo neoliberal."
      http://www.elmendolotudo.com.ar/wp-content/uploads/obama.gif

      0
      aloberax
      0
      stephensaunders

      iberkmercenario]Mi mama me mima,Cristina me ama

      http://www.e-pol.com.ar/newsmatic/usr/391/site/peron_03.jpg

      http://www.emscuola.org/dofras/ap5c/images/ducebambino.jpg
      Pero no me insultes al Duce mezclandolo con esas caricaturas de gobernantes

      0
      skult

      bombita rodriguez

      0
      loquehay115
      0
      strunzoforever

      no,si queres van a ser obsecuentes con Macri jajajaja que pelotudo por favor!! 😄

      0
      Riiipi_Chanito

      por dios este pais se va a la mierda

      0
      will_1300

      amo a lider ,el lider lo sabe todo

      0
      sevenson

      seguimos fomentando la vagancia! tirales una pala y les dá alergia a estos hijos de puta!!!

      0
      Da7id

      0

      Mi mama me mima,Cristina me ama

      0