Check the new version here

Popular channels

La candidata a Mis Bum Bum 2014 que se parece a Megan Fox es

La candidata a Mis Bum Bum 2014 que se parece a Megan Fox es


La final de Mis BumBum 2014 se llevará a cabo en noviembre de este año, pero la disputa ya ha comenzado por el voto popular en el sitio web del concurso. Y quién está liderando la disputa es el representante del estado de Paraná, Claudia Alende, que se presenta como "sosia" de la actriz Megan Fox.



En la clasificación dada a conocer hoy, la morena está muy por delante en la competencia con 33,43% de los votos, lejos de la posible colocada en 2do lugar Ana Paula Souza, representante del Distrito Federal, que tiene casi el 9%. El tercer lugar es Karine Gaglianoni de Piauí, con un 6%.




En una reciente entrevista, Alende, de 20 años , admitió que es "loca" por la fama y que está en busca de una oportunidad . Y la chica puede estar cerca de hacer realidad su sueño. Fue seleccionada para representar el Paraná, el estado donde nació, y llama la atención no sólo por los atributos obvios - un trasero de 104cm que fue trabajado muchas horas en el gimnasio con muchas pesas - sino también por su gran parecido con la actriz de Hollywood.



"Todo el mundo dice que nos parecemos, pero nunca me percaté de ello. Esto comenzó hace dos años, después de que publiqué una foto en Facebook y varias personas dijeron que yo tenía la cara de Megan Fox. Claudia dejó la familia y una tienda multimarca, que posee, en Francisco Beltrán, en el Paraná, y está empezando una nueva rutina en San Pablo, ciudad a donde debió mudarse para cumplir con las exigencias del concurso.
0No comments yet