Check the new version here

Popular channels

La Canon EOS 7D Mark II prepara su lanzamiento






El Photokina 2014 ya pasó, pero nos ha dejado muchas novedades interesantes de las que hablar. La cámara Canon EOS 7D Mark II es una de ellas, englobada entre los nuevos productos que este conocido fabricante ha tenido la ocasión de compartir con los usuarios. Siguiendo la tradición de la gama Mark, con este nuevo modelo nos pretenden ofrecer un nivel de alto rendimiento, recuperando algunas de las características del modelo EOS-1D X y ajustando el precio a un coste cercano a los 2000 euros.



Canon tiene claro cuál es su objetivo con esta cámara, la cual ha reconocido como su nuevo modelo estrella, el cual tiene la intención de transformarse en su modelo de mayor rendimiento. Dentro de la gama de cámaras DSLR, este modelo APS-C viene a ofrecer una serie de componentes de gran rendimiento, aprovechando las últimas tendencias del mercado. No es para menos, dado que la propia Canon ha mencionado en el Photokina 2014 que este modelo de cámara tiene la intención de ocupar el lugar de importancia que hasta ahora llenaba el modelo Canon 7D.



Si recordamos que la Canon 7D es originaria de 2009, podemos imaginar que la cámara llega con la intención de causar tendencias y de dejar una huella muy profunda. El sensor APS-C CMOS será de 20,2 megapíxeles y ofrecerá la oportunidad de grabar vídeo a una tasa de 10 fps, cumpliendo así con los niveles de exigencia que Canon se ha marcado en otros modelos recientes. Los usuarios pueden confiar totalmente en que el rendimiento de la cámara sea proporcional al precio que están pagando por ella.



Además del sensor, los demás elementos de la cámara también se han optimizado a fin de que la cámara pueda ofrecer un resultado absolutamente perfecto en comparación a las principales propuestas de la competencia. Por ejemplo, se aprovecha de nada más y nada menos que seis motores para el procesamiento de las imágenes. Esto es algo que los usuarios podrán exprimir si quieren obtener los mejores resultados en la grabación de vídeo. Por otro lado, no hay que dejar de lado que las opciones de disparo continuado van a estar optimizadas para que los usuarios puedan elegir distintos modos, con una tasa máxima de 210 fps.



La cámara dispondrá de salida HDMI, puerto USB 3.0, expansión a través de tarjetas de memoria microSD y carcasa de aleación de magnesio. Su lanzamiento se producirá en noviembre de este mismo año 2014, disponiendo de una pulgada de 3 pulgadas y opciones añadidas, como conexión GPS.








0
0
0
0No comments yet