Check the new version here

Popular channels

La capacitación para el uso de la Boleta Única...







La capacitación para el uso de la Boleta Única Electrónica se extendió hasta el domingo





El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, defendió la nueva modalidad de votación


Este domingo se implementará por primera vez en Capital Federal el sistema de Boleta Única Electrónica, la cual facilitará "agilidad de conteo" de votos, según el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

"Es un sistema simple y rápido", aseguró el funcionario. Asimismo, consideró que "es un salto de calidad y una deuda de la política en la agilidad de conteo". Montenegro argumento que con el nuevo sistema "se eliminan telegramas y tipeo y eso hace que una vez que finalice el escrutinio, la carga sea muy rápida".

Respecto del horario estimado de esos procesos, estimó que los resultados definitivos de las elecciones de jefe de Gobierno porteño se conocerán "aproximadamente a las 24".

Para quienes aún no investigaron cómo funciona el sistema de Boleta Única Electrónica, la capacitación continuará hoy entre las 10 y las 16 en los establecimientos de votación. Además, también habrá simuladores de práctica durante el mismo día de los comicios.

Otra opción es hacerlo de manera virtual, mediante la página web que dispuso el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad: www.eleccionesciudad.gob.ar/simulador/






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
0
0
0No comments yet