Check the new version here

Popular channels

La carga aérea crece un 25,8% en el Aeropuerto en agosto


-


El Aeropuerto de Zaragoza ha registrado nuevos incrementos en el tráfico de mercancías en agosto. En concreto, el volumen de carga ha sido de 8.027 toneladas, un 25,8 por ciento más que en el mismo mes del año anterior.

Según ha informado Aena, se trata de la segunda vez que el Aeropuerto supera las 8.00 toneladas transportadas en un mes, cifra que ya alcanzó el pasado mes de abril.


Entre enero y agosto, la carga transportada ha aumentado un 20,1 por ciento con respecto al mismo periodo de 2013, hasta sumar 54.022 toneladas, la mayoría correspondientes a mercancía internacional.

De esta forma, el Aeropuerto de Zaragoza se consolida, una vez más, como el tercero de la red de Aena en transporte de mercancías en cuanto al balance acumulado de los ocho primeros meses del año, tras el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. En el mes de agosto se situó en segundo lugar, tras el de Madrid.

En cuanto al tráfico de pasajeros, el Aeropuerto de Zaragoza ha registrado en agosto 45.379, y en los ocho primero meses un total de 282.389. Las operaciones totales del Aeropuerto han sido 637 en agosto y 4.692 de enero a agosto.
0
0
0
0No comments yet