Check the new version here

Popular channels

La Carrera para suceder a Grondona

Así está la carrera para suceder a Julio Grondona


En torno a una gran lucha de intereses, diversos candidatos con apellidos de peso luchan por ganarse el sillón de la AFA. Macri, Tinelli, Angelici, Aníbal Fernández, y D'Onofrio, los candidatos más firmes.




Mauricio Macri

Con Mauricio Macri lanzado en la campaña presidencial, habrá que tener en cuenta que al líder del Pro siempre le sedujo ese Sillón de Viamonte y podría ser una alternativa si no accede al Sillón de Rivadavia tras las elecciones.



Aníbal Fernández - Presidente de Quilmes
El candidato natural, Aníbal Fernández, vinculado al deporte como presidente de Quilmes y de la Confederación Argentina de Hockey, rápidamente se manifestó sin intenciones para competir en esta sucesión, pero la carrera todavía es larga y su decisión puede cambiar.



Julito Grondona - Presidente de Arsenal

Candidato que se decanta por obvias cuestiones familiares, uno de los hijos de Julio Grondona también aparece como una chance firme para asumir el puesto de su padre.



Marcelo Tinelli - Vicepresidente de San Lorenzo

Uno de los grandes laderos de Julio Grondona durante su extensa presidencia en la AFA fue designado como Director de Comunicaciones de la AFA, y no ve con malos ojos sentarse en el sillón de Viamonte.



Daniel Angelici - Presidente de Boca

El Pro juega fuerte en la intención de alinear a los grandes detrás de esta gran decisión 2015. Daniel Angelici, presidente de Boca, y con perfil bajo la conducción de Julio Grondona elevó su voz luego de su fallecimiento y pretende sumar adhesiones a lo largo de este año.



Rodolfo D'Onofrio - Presidente de River

Por decisión propia, Rodolfo D'Onofrio se mantiene alejado del "núcleo de los grandes" (Boca, Racing e Independiente) y se mantiene indefinido.




Julio Grondona hubiese cumplido 83 años el 18 de septiembre. Aún reina la incertidumbre acerca de quién será el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino

0
0
0
0
0No comments yet