Check the new version here

Popular channels

La Carrió santacruceña que fue desmentida por su esposo



Título Original
La Carrió santacruceña’ que fue desmentida hasta por su propio esposo

04:23 | El informe de 678 resume cómo a partir de una falsa denuncia pública, la presidenta del ARI en Santa Cruz, y esposa del candidato a gobernador, pretendió instalar una acusación falsa contra Máximo Kirchner, que los medios hegemónicos difundieron.

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 10 de noviembre de 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=JO87YDXG5FU


Mientras las encuestas marcan que Cristina Fernández de Kirchner posee un 40 por ciento de aceptación social y popularidad, la presidenta del ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic lanzó una denuncia mediática, sin llevarla ante la justicia ni presentando pruebas, contra Máximo Kirchner, que su esposo, el candidato a gobernador Eduardo Costa, tuvo que desmentir.

‘La Carrió de Santa Cruz’, como la llaman por “sus denuncias” y por su amistad con ‘Lilita’ es una abonada de los medios corporativos, y tal cual expone el informe de 678, ha desfilado por cuanto programa pudo, ensuciando gente y lanzando acusaciones públicas injustificadas como la dirigida hacia el hijo de la Presidenta.

Por supuesto, si se trata de ensuciar, los medios hegemónicos levantaron la denuncia y la difundieron, aunque luego, la desmentida de Costa no fue mencionada en ninguna parte. La esposa del candidato había asegurado que el incendio de uno de los supermercados de su marido había sido un atentado contra el matrimonio, por ser opositor, dichos que fueron respaldados, por ejemplo, por el senador Ernesto Sanz.

Como muestra el informe del programa de la TV Pública, no es la primera vez que uno de los negocios del matrimonio sufre un incendio. Así, de acuerdo con la información de Duro de Domar, uno de los supermercados tenía un coseguro, entre dos empresas, y una de las mismas le había anunciado que iba a dejar de darle servicio, y justo cinco días antes que venza la póliza, el local se prendió fuego.



Una farsa más contra Máximo de una mentirosa con antecedentes

19:16 | La esposa del candidato a gobernador por la UCR en Santa Cruz, Eduardo Costa, ya había vinculado al hijo de la presidenta con un supuesto incendio intencionado a la sede radical en Puerto Deseado. Días después, las investigaciones determinaron que solo se había tratado de los excesos de un grupo de jóvenes militantes locales.
De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 07 de noviembre de 2014



Una nueva embestida mediática contra el referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, se teje entre la oposición santacruceña y los medios monopólicos con el fin de atacar la figura del hijo de la Presidenta.

Eduardo Costa, candidato a la gobernación y propietario de la cadena Hipertehuelche -un hipermercado de materiales de construcció- denunció un atentado por un supuesto incendio que afectó una de sus sucursales.



Su esposa, Mariana Zuvic, fue más allá y responsabilizó personalmente a Máximo Kirchner: "Esto fue un atentado y yo lo hago responsable a Máximo Kirchner", dijo a radio Mitre.



Zuvic fue la misma que, en julio pasado, también relacionó al kirchnerismo local con el incendio que destruyó la sede del comité que tiene el radicalismo en la localidad de Puerto Deseado.

La mentira de Mariana Zuvic









El diario Tiempo Sur, en su edición del día 8 de julio, informó que "si bien la causa aún se halla en plena etapa de Instrucción, pudo saberse que en el comité habrían pernoctado unos 20 jóvenes para festejar el cumpleaños nº de 18 de un conocido jovencito, pero luego de una abundante ingesta alcohólica los jóvenes habrían decidido realizar una fogata con todos los papeles y los muebles que se hallaban en la sede", desarticulando las denuncias emitidas por Zuvic.

No es de extrañar ahora, que los medios que defienden intereses empresarios den lugar a sus mentiras. Incluso, fue una de las fuentes que el mismísimo Jorge Lanata consultaba cuando Clarín intentó instalar una causa que nunca posperó en la justicia, relacionada a delitos de corrupción en la provincia de Santa Cruz.


0
0
0
0No comments yet