About Taringa!

Popular channels

La carta abierta de Giannina Maradona

La carta abierta de Giannina Maradona
En el mismo momento en que llegaba al mundo su nuevo hermano, la hija del ex DT decidió cerrar su cuenta de Twitter, pero antes lanzó un último mensaje.
Giannina Maradona tomó la decisión terminante de cerrar su perfil en la red social de Twitter cerca de la medianoche del miércoles pasado, en el mismo momento en que se conocía la noticia del nacimiento de su hermano menor, Diego Fernando, hijo de su padre y Verónica Ojeda.

Pero antes de retirarse de la red social del pajarito, la menor de las hijas de Diego Maradona escribió un mensaje donde explicó su desilusión con Twitter.: "Me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente puede hablar como si fueran los dueños de la verdad, opinar y meterse en la vida de los otros, porque total es gratis", disparó.

"Hace muchos días que lo vengo pensando y hoy me decidí a cerrar el Twitter. Lamentablemente para mí y para la gente que me quiere, para los que me conocen desde antes de nacer y desde que tengo uso de razón saben que todos opinan de mi vida y la de mi familia sin saber qué es lo que realmente pasa", explicó la hija del ex DT.

"Cuando abrí está cuenta pensé que podía ser una buena forma de contactarme con mis amigos, con gente que realmente quería saber de mí, conectar con personas que no me conocían. Encontré personas que me hicieron bien, con los que intercambié mensajes muy lindos, los que desearon lo mejor para mí y para mi hijo...!", señaló.

"Con los días me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente puede hablar como si fueran los dueños de la verdad, opinar y meterse en la vida de los otros, porque total es gratis. Por eso elijo no seguir por acá, para preservarme a mí, al papá de Benja y por sobre todo a mi HIJO que es lo más importante que tengo en la vida", expresó Giannina, quien además de estar envuelta en una pelea mediática con Ojeda enfrenta los rumores que unen a su ex, Sergio "Kün" Agüero, con la cantante de cumbia Karina "la Princesita" Tejeda.

"Los que me quieren saben que nos estaremos viendo por ahí, lamentablemente siempre alguna fotito se roban. Los que quieren a mi hijo seguramente lo verán más de una vez con su papá en la cancha, y van a verlo crecer! Y para los que no, igual les deseo lo mejor, ojalá que cada uno pueda ser feliz con lo que tiene y con lo que le tocó. Yo voy por eso... La felicidad ante todo! Gracias por tanta buena onda, gracias por tantos mensajes lindos! Fue lindo mientras duró!!! Besos para todos!!! G", finalizó la segunda hija de Maradona.
0No comments yet