Check the new version here

Popular channels

La Carta que hizo llorar a miles de mujeres en el Mundo

Un joven comunicador escribio esta carta luego de la noticia de que seria papá. Está hermosa.



Hijo como estas? Te escribe tu padre desde el pasado. Recién te veía en tu primer foto en ultrasonido, tu primer aparición y apenas mides tres milímetros.

Quería saludarte, pedirte disculpas y hacerte algunas recomendaciones.

Me disculpo por traerte a un mundo complejo, donde cada vez hay menos de algo que solíamos llamar valores. Este planeta tiene muchas deficiencias, somos muchos humanos y hay poca agua dulce para beber. Hay pobreza, desigualdad y violencia.

Algún día tendrás pareja, mi sugerencia es que tomes tiempo para elegir a quien quieres que te acompañe muchos años de tu vida. Pero antes de eso, teniendo precaución de no hacer mal a nadie, disfruta mucho conociendo muchas personas, es la única manera de estar seguros a quien quieres a tu lado para ser feliz.

El mundo es hermoso, variado, lleno de información y personas que podrán regalarte su conocimiento. Por favor, ni un solo día de tu vida dejes de aprender algo nuevo, siempre será poco para todo lo que hay. Y más importante aún, no dejes des agradecer a todos y por todo.

Escucha música, intenta tocar algún instrumento. La música es un lenguaje universal, en cualquier lado la escucharas y podrás compartir diálogos musicales.

Aprende algo de historia, todo lo que vivirás es casi seguro que alguien antes que tu lo ha vivido, puede ser interesante que aprendas algo de los que ya recorrieron el camino.

Sin duda alguna disfrutaras más de los lugares que conozcas si sabes algo de su historia, de los hechos que acontecieron en ese lugar. Pregunta, siempre pregunta todo lo que quieras, preguntar es valorar el tiempo que las personas te compartan de su conocimiento.

Recuerda que en este mundo hay miles de profesiones, de carreras. Por eso es que siempre trata de acercarte a quienes sepan más que tu para fortalecer tu camino. Aprende de ellas y trata de tener tu propio criterio sobre todos los temas.

Se justo, si fuera posible no dependas de las cosas, trata de valorar a quienes te tiendan la mano y recuerda que todo en este mundo da vueltas, no menosprecies a nadie. Pero tampoco te dejes menospreciar.

Por ultimo y no menos importante, gana amigos, no temas en confiar y que te defrauden, también es necesario para diferenciar quienes estar junto a ti en las buenas y las malas.

No te arrepientas de probar todo lo que quieras. El mundo también es tuyo. Hay países y leyes que respetar, pero es tan tuyo como de todos los demás.

Sueña dormido y despierto, no esperes ser comprendido, se tu mismo sin pensar en que piensen los demás.

Inclínate la mayoría de las veces para el lado del bien, de ser posible siempre. Ser bueno es buen negocio y a la gente buena siempre le va bien.

La vida es lo más similar a un juego que puedas encontrar. Pero en el juego de la vida debes saber tres cosas. Se gana y se pierde, siempre se avanza y el único secreto para ganar es la felicidad.

Se feliz. Vivirás frio, hambre, miedo, confusión, calor y mucha sed, no te preocupes, es normal. Aprende a disfrutar de eso también.

Se feliz, muy feliz. La vida de nosotros los humanos es muy corta, se feliz. Disfruta de vivir, convivir, las mañanas, tardes y noches.

Aunque por momentos estudiar, aprender, trabajar o buscar tu camino parezca algo difícil, es temporal, disfruta de eso también.

Te quiero mucho aunque solo tengas tres milímetros y estés aun dentro de tu mamá, con la esperanza de que en tu futuro seas muy feliz, tu padre. Andres Vancook
0
0
0
0No comments yet