About Taringa!

Popular channels

La Casa Blanca rechazó pedido para construir una “Estrell

La Casa Blanca rechazó pedido para construir una “Estrella de la Muerte”

La peculiar petición fue hecha por más de 34.000 ciudadanos estadounidenses.


La Casa Blanca rechazó pedido para construir una “Estrella de la Muerte”

La Casa Blanca se vio obligada a responder a la peculiar petición de unos 34 mil ciudadanos estadounidenses, quienes peticionaron al Gobierno la construcción de una estación espacial capaz de destruir planetas similar a la de saga “Star Wars”.
La petición se realizó a través del blog “We The People”, dedicado a recoger peticiones populares.
Con humor, la respuesta de Paul Shawcross, jefe de la rama de ciencias y espacio en la Oficina de Gestión y Presupuesto de la Casa Blanca contempló que “el Gobierno comparte el deseo de mayor creación de empleo y una fuerte defensa nacional, pero una Estrella de la Muerte no es una opción”.
Con una deuda actual de 16 billones de dólares, la Casa Blanca dijo que la construcción de la estación espacial de “Star Wars” costaría más de 850.000 billones de dólares, por lo cual no sería viable: “estamos tratando de trabajar para reducir el déficit, no ampliarlo”, respondió Shawcross, además recalcó que la administración Obama “no apoya hacer volar planetas”.
El funcionario también dijo que Estados Unidos ya forma parte de una Estación Espacial Internacional que orbita la tierra y cuenta con robots asistentes que flotan en ella al estilo de los ficticios R2D2 y C-3PO.
La declaración finalizó con un guiño a los fans de la saga: “Recuerden, el poder de la Estrella de la Muerte para destruir un planeta, o incluso un sistema estelar entero, es insignificante al lado del poder de la Fuerza”.
7Comments
      GIF