Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

La casa de Boudou, mirala en Google Street

El médano de Amado Boudou también se puede ver en Street View






Además de las diversas vistas panorámicas que la compañía ofrece en su plataforma, una de las curiosidades que quedaron en su registro fue el domicilio que el vicepresidente registró en su documento nacional de identidad

Con el lanzamiento oficial en la Argentina de Street View, el servicio de vistas panorámicas de Google, la primera consulta predilecta de cualquier usuario fue chequear cuál era la mirada de las cámaras de la compañía cuando pasó por el frente de su domicilio.

¿Habrá sido esta la búsqueda que habrá realizado Amado Boudou? Y no es en referencia a su actual residencia en Puerto Madero, sino a la dirección que registró en su documento nacional de identidad cuando fue secretario de Hacienda del Partido de la Costa. En esa ocasión, en el domicilio Costanera 3365 figura un médano con una vista al mar.

Y como era de esperar, la consulta del domicilio de Boudou se convirtió en una más de las tantas perlitas y curiosidades que dejó Street View tras el paso de los autos de Google por las calles y rutas argentinas..
0No hay comentarios