About Taringa!

Popular channels

La casa de Susana Giménez es de una empresa asiática

Empresa de Singapur figura como dueña de la nueva casa de SusanaLos organismos fiscales de Argentina investigan por qué la construcción en Pueblo Garzón, Uruguay, se lleva a cabo con esa sociedad anónima.



El efecto Lanata

La conductora de televisión argentina Susana Giménez construye en Pueblo Garzón su nueva mansión en el Este uruguayo a través de una sociedad anónima de Singapur, informó hoy el programa Desayuno Americano que emite America TV.

El hecho es investigado por el organismo fiscal argentino AFIP, el equivalente a la DGI uruguaya, confirmó el contador de la diva, Ricardo Paolina, en declaraciones al mismo programa.Giménez construye su casa sobre 108 hectáreas de monte natural a un costo de 10 millones de dólares, una cifra bastante menor de lo que costó su chacra en Rincón del Indio conocida como “La Mary”, cotizada en 22 millones. La propiedad tendrá un viñedo y un zoológico privado.La actriz y exvedette decidió irse de “La Mary” (que recuerda su película más conocida) a un lugar más retirado debido a la intrusión de los medios en su vida privada.



La noticia de la sociedad anónima conformada en Singapur se conoce luego de las denuncias sobre empresas fantasmas creadas en Uruguay por empresarios argentinos ligados a los gobiernos de los Kirchner con el fin de lavado de activos.

A lo largo de su trayectoria, Giménez ha sido vinculada a otros escándalos financieros como la importación ilegal de autos para discapacitados. El Mercedes Benz adquirido en 1987 fue encontrado en una propiedad de su exmarido Huberto Roviralta y acusada de intentar una evasión impositiva.Fue procesada en 1991por encubrimiento de contrabando y sobreseída en 1996 en un fallo polémico. Ella argumentó que fue sorprendida en su buena fe.

En años más recientes, esta vez como parte acusadora, Giménez se presentó en los juzgados uruguayos por libramiento de cheques de su propiedad en una operación financiera con futbolistas. El responsable del episodio era su novio de entonces, el empresario Jorge Rama
0No comments yet