Check the new version here

Popular channels

La casa mas cara del mundo

La más cara del mundo, un lujo de 138 millones de dólares

Se la conoce como Updown Court y es más grande que el palacio real de Buckingham.
Tiene 103 habitaciones 5 piscinas y 22 baños lujosos.









Envidiosos abstenerse. Resulta que esta es una nota como suele decirse “sólo para mirar”. Como todos los años la revista Forbes hizo un searching con las propiedades más caras del mundo, es decir, los ladrillos a la venta más costosos del mercado.


En el tope de la nómina se encuentra Updown Court, una mansión que ostenta con el título de ser más grande que el propio palacio de de Buckingham. La casita, mejor dicho casota, está valuada en 138 millones de dólares.


¿Recuperaste el aliento? Ahí van más datos.

La mansión Updown Court tiene 5 piscinas y 22 baños de mármol
Situado en Windlesham, Inglaterra, el hogar campestre (como se lo catalogó) cuenta con 103 habitaciones, entrada de mármol y helipuerto. Tiene 23 hectáreas de bosques 5 piscinas, 22 baños y 4.600 metros cuadrados, según la información publicada en forbes.com, que por razones de seguridad no especificó quién era el vendedor.


En el segundo lugar está el rancho Hala (significa “bienvenido” en árabe), una propiedad de 38 hectáreas ubicada en Aspen, Colorado, y cuyo dueño es el príncipe Bandar bin, ex embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos. La casona cuesta 135 millones de dólares tiene 5.200 metros cuadrados, 15 dormitorios y 16 baños.


Para no ser menos Donald Trump ocupó la tercera posición del ránking cuya Maison de L'Amitie -ubicada en Palm Beach- está a la venta en un precio inicial de 125 millones de dólares. Gran negocio del magnate, considerando que había adquirido la propiedad en una subasta por bancarrota por la módica suma de 41,25 millones.


Por si te consuela Joshua Saslove, uno de los operadores inmobiliarios encargado de vender estos monstruos de ladrillo aclaró que "estas propiedades se lanzan al mercado en el extranjero. Supongo que se puede decir a los ricos del mundo. Todos somos conscientes de que ha habido un gran crecimiento de la industria del petróleo, pero ha habido una expansión enorme en la administración de fondos, el capital privado y las propiedades. A estos precios, los compradores pagan efectivo", afirmó.


Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-más-cara-del-mundo,-un-lujo-de-138-millones-de-dólares%5Eid_15277.htm


El único problema es que no tenes excusa para no recibir a tu suegra con eso del: "suegrita, en la habitacíon que le teníamos preparada se llueve"
0
23
0
0
23Comments