About Taringa!

Popular channels

La Casa siempre Gana

Denuncian que el bingo de Lomas del Mirador no quiso pagar nuevo premio



Bingo de Lomas del Mirador.


Una testigo del hecho contó que una mujer se alzó con un premio, pero que la sala de juegos no quiso abonárselo. Hace unos meses, en este mismo sitio Verónica Baena adujo haber ganado más de $35 millones, pero la firma Codere se rehusó a pagarle la cifra.

Una mujer ganó un premio de $750 en el Bingo de Lomas del Mirador y la empresa, según denunció una testigo del hecho, no quiso pagarle la suma correspondiente e intentó arreglar por una cifra inferior, algo que no terminó sucediendo.

En diálogo con 26noticias.com.ar, Paula Mira explicó que el hecho se produjo el jueves pasado en el marco de un sorteo especial que realizó la sala de juegos.

“Estaba tomando un café con dos amigas y vi cómo se dio todo: nombraron a una señora como ganadora del premio y, cuando subió a recibirlo, no se lo quisieron dar porque adujeron que había obtenido otro similar la semana anterior”, contó.

La testigo del hecho dijo que tiene una copia del cupón que le dieron a ella y reveló que “allí se lee claramente que una persona no puede quedarse con un premio dos veces en un mismo día”.

Sin embargo, “no hace referencia a que hay impedimentos a la hora de alzarse con el premio si es que obtuviste uno la semana previa”.

No obstante, Mira narró que la mujer se mostró indignada y bajó al instante de la tarima donde intentaban explicarle que el premio no le correspondía.

“Yo vi cómo encargados del bingo se acercaron adonde estaba ella con su marido y querían darles $250 en vez de los 750 que le correspondían”, sostuvo.

La testigo relató que tras intentar en vano cobrar lo que ella creía que le correspondía, la damnificada –cuyo nombre es Mary- sufrió un desmayo y debió ser trasladada en una ambulancia.

Cabe recordar que este bingo, que es propiedad de la firma Codere, afronta un juicio que le inició Verónica Baena, quien ganó $ 35.663.039 el 16 de octubre de 2006.

Sin embargo, como la empresa no quiso pagarle el premio, la damnificada decidió iniciar un proceso judicial.

FUENTE
0No comments yet
      GIF