Canales populares

La castigaron, violaron y ataron a la cama 5 días



La mujer, que logró escaparse, denunció haber sido golpeada, abusada sexualmente y amenazada por su pareja, con un garrote de hierro. El dramático suceso tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos.

Un hombre, de 32 años, fue detenido acusado de mantener cautiva a su pareja, de 22 años, durante cinco días. El agresor, que fue alojado en la Jefatura Departamental de Policía, se negó a declarar, aseguraron fuentes judiciales.

El sujeto, cuya identidad no trascendió, fue acusado de privación ilegítima de la libertad y lesiones, en concurso real con abuso con acceso carnal, según señaló la policía.

La mujer, que logró escapar mientras el hombre no estaba en la casa que compartían, denunció el caso en la Comisaría del Menor y la Mujer de esa ciudad del sur entrerriano.

La joven de 22 años aseguró haber estado secuestrada durante cinco junto a su hijo, en una casa del barrio La Cantera.La situación de violencia de género se agravó cuando el hombre amenazó a la víctima con un arma de fuego.

En el tiempo que la mujer estuvo cautiva, su pareja la tuvo atada a una cama, siendo víctima de todo tipo de maltratos psicológicos y físicos. La golpeaba con un garrote de hierro y también sufrió cortes en diversas partes del cuerpo, según consta en la denuncia.

La mujer pidió ayuda en una casa vecina, desde donde se dirigió hasta la Comisaría del Menor y la Mujer, y luego fue trasladada hasta el Hospital Centenario, donde un médico forense constató en varias partes del cuerpo las lesiones denunciadas por la víctima.

Un allanamiento, en la vivienda donde reside la pareja, permitió secuestrar una cuchilla, prendas de vestir, barrotes de metal, palos, y otros elementos que aparentemente contenían restos de sangre humana.

Por su parte, el juez de Garantías deberá decidir si ordena la prisión preventiva del imputado, para evitar que reincida o entorpezca la investigación.
0No hay comentarios