Check the new version here

Popular channels

La charla "cipaya" de Lanata y Magdalena Ruiz Guiñazú

Los periodista del Grupo Clarín mantuvieron un diálogo en el que ambos se pusieron del lado de Estados Unidos y en contra de Argentina. Fue a colación de las críticas de la Cancillería a las declaraciones pro-buitre de un funcionario de la embajada del país norteamericano.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VJFtrukzTVs

La corporación mediática juega fuerte en favor de los intereses de la potencia extranjera y los especuladores. Es por ello que sentó a dos de sus mejores empleados, Magdalena Ruiz Guiñazú y Jorge Lanata, para que lancen un claro mensaje pro yanqui.

"Nos faltaba pelearnos con alguien más y en este caso con Estados Unidos", arrancó Guiñazú durante el pase con Lanata en Radio Mitre, emisora del Grupo Clarín.

La charla entre los empleados de Magnetto, fue una defensa del funcionario de la embajada de Estados Unidos, Kevin Sullivan, quien, en línea con los fondos buitres, dijo que Argentina está en "default".

"Yo no digo que a los poderosos hay que decirles que sí, ni caer de rodillas, ¿pero es necesario...?", dijo Magdalena Ruiz Guiñazú.

"Estamos peleados con un montón y estamos amigados con nadie", agregó Lanata en el diálogo pro-buitre que mantuvo con Magdalena.

Para completar la postura, Magdalena cuestionó la labor del Canciller Héctor Timerman y lo calificó de "mediocre".

El funcionario argentino expresó el "profundo malestar" que provocaron las declaraciones de Sullivan y explicó por qué Argentina no se encuentra en default, como había asegurado el norteamericano. Este hecho es el que le valió la descalificación de parte de Magdalena Ruiz Guiñazú y Jorge Lanata.

0
0
0
0No comments yet