Check the new version here

Popular channels

La Chica Cras: Fanática que le canta canción a diputado

Monse Maldonado, la fanática del diputado Portillo se volvió cantante cumbiera. Avisa que no le canta al crack, pero sí al dipu “cras” "Es cumbia con una notable influencia en las letras de la agrupación Los redondos, de la vecina Argentina"




Después de haber acaparado la farándula asegurando a Crónica que era la primera modelo en hacerle el aguante al diputado Carlos Portillo, y quien inclusive se había autoproclamado “la única chica cras”, la modelo ex Miss Lolas Tuning CDE 2013, Monse Maldonado, lanzó ayer su tema “La chica cras”, cantada por ella misma y grabada con la ayudad del grupo cumbiero esteño, “La banda de la esquina”.



Se trata de una cumbia con un estilo bastante parecido al de Nadia Portillo “La Kchorra”, mediante la cual, según explicó la propia Monse, simplemente desea hacerle sentir nuevamente su apoyo al diputado, ya que mucha gente ndaje entendió que sería una publicidad a alguna droga.




“Desde un principio me dijeron que cómo voy a cantarle al crack, y no se trata de eso. El tema habla precisamente de dejar de procesar y que no hacemos nada ilegal. Se trata de la chica cras, no de ningún tipo de droga. Eso se malinterpretó”, empezó diciendo la modelo.



En su primer día de sonar en las radios de Ciudad del Este recibió mitad apoyo y mitad bajada de caña. “En Ciudad del Este empezó a sonar apenas lo dimos a conocer, también me llamaron a avisar que en Caaguazú igualmente se estaba escuchando en las radios. Nunca se puede estar bien con todo el mundo, acá en mi ciudad el 50% me apoya y el resto solo tira mala onda. Lo importante es que el hermano de Portillo me escribió, me comentó que su hermano escuchó el tema y que le fascinó”, terminó diciendo.



LO DIJO

Es solo un tema, pero ojalá sirva para iniciar una carrera como cantante. Soy re karaokera.






“LA CHICA CRAS”

Mirando la tele lo encontré, lo miré bien y no pude creer
un diputado para el Paraguay
En ese momento me di cuenta que tenía que apoyarlo a él
y dejar de procesar

guan, tus, tri, for fai

CORO

Y de pronto cras,
llegó Portillo con su chica cras
que no hacemos nada ilegal,
estupefaciento no queremos más
+1
0
0
0No comments yet