Canales populares

La chica fea del presidente José Mujica (Fotos)

La reconocida modelo uruguaya Fabiana Leis ha enamorado al Uruguay con su sonrisa delicada, su mirada felina y un cuerpo nacido para ser admirado. Su trabajo ha sido bien recibido por el país latinoamericano, incluyendo al propio presidente José Mujica, quien ha respaldado su carrera afirmando que “vos estás representando bien al país, nena”. El corresponsal en Madrid de Informe21, José A. Puglisi, ha conversado con la hermosa Leis para conocer más sobre esta artista que combina su vida entre las cámaras y las oficinas de la Presidencia de Uruguay.
a modelo Fabiana Leis generó un revuelo internacional cuando una publicación difundió sus sensuales fotografías bajo el titular: “la sexy secretaria del presidente José Mujica”. Sólo en unas horas su popularidad corría como la pólvora. La combinación entre el poder, la seducción y la clásica fantasía de una sensual secretaria crearon un cocktail mediático. La imaginación voló y no fueron pocos los que soñaron despiertos con Fabiana entrando en el despacho presidencial usando sus habilidades seductivas, al mejor estilo de Marilyn Monroe interpretando Mr. President.

El gran alcance de la publicación llevó a que la propia Secretaria de Comunicación de la Presidencia desmintiera el malentendido a través de un comunicado. “Nunca dije que era la secretaria personal de Mujica”, indica la modelo uruguaya, quien precisa que “siempre dejé claro que soy secretaria de Presidencia y que trabajo en el Edificio José Artigas”. Sin embargo, la relación entre Fabiana y el presidente Mujica sí existe, aunque esté limitado a encuentros casuales en eventos, en los que el Primer Mandatario le sonríe y le llama “la chica fea”.

Internacionalmente eres reconocida como la ‘sexy secretaria del presidente José Mujica’, pero la Secretaria de Comunicación de la Presidencia lo desmintió en un comunicado. ¿Cuál es la verdadera historia detrás de estas dos versiones?

Nunca dije que era la secretaria personal de Mujica, ya que mi cargo es de carrera y no político. Si fuera un cargo político, me tendría que ir al finalizar el período de gobierno y yo hace doce años que trabajo en Presidencia. Lo de “secretaria de Mujica” fue creado por los medios de comunicación para su beneficio en ventas.

Siempre dejé claro que soy secretaria de Presidencia y que trEn varias ocasiones has asegurado que el presidente José Mujica te animaba en tu carrera como modelo, ¿en qué momentos y de qué forma te ofrecía ese apoyo?

En eventos, tampoco es que me lo cruzo a menudo, pero sí bromeaba y me llamaba “la chica fea”.

¿Cómo han sido recibidos tus trabajos como modelo por tus compañeros del edificio José Artigas?

Siempre me han apoyado desde mis comienzos y tengo la mejor ‘onda’ por parte de ellos. A la gran mayoría los conozco desde hace muchos años y saben cómo soy y cómo me manejo.

Sin embargo tu llegada a la administración pública de Uruguay fue durante el mandato de Jorge Batlle, ¿también mantuvo contacto cercano con el expresidente?

Con el Dr. Jorge Batlle no tuve contacto. Yo comencé a trabajar en la Biblioteca de Presidencia… fue una etapa muy linda y diferente.

¿Cuáles han sido los trabajos como modelo y actriz que más has disfrutando realizando?

Disfruto todos los trabajos que realizo porque le pongo mucha pasión a cada proyecto, ya sea como modelo, actriz, conductora de TV o vedette de teatro y revistas.abajo en el Edificio José Artigas.Son muchos los latinoamericanos que, a través de las publicaciones, han logrado verte al desnudo, ¿esa popularidad no te ha llevado a recibir ofertas de compañías o, incluso, de algún productor de cine para adultos?

Sí, he tenido una propuesta, pero no estoy ni cerca de eso. No es hacia lo que me perfilo, cuido mucho mi imagen y no me interesan ese tipo de propuestas.

Desde los 18 años has participado en diferentes certámenes de belleza, desfiles de moda y hasta trabajado de vedette, ¿cuándo descubres que, a través de tu figura, puedes alcanzar la popularidad en las publicaciones?

Yo no busqué popularidad por las publicaciones, las propuestas fueron surgiendo, las analicé, acepté algunas y fui descartando otras.
0
0
0
0No hay comentarios