Check the new version here

Popular channels

La chica T! aconseja a una fan sobre el amor

Sin duda, Taylor Swift es una de las artistas más tiernas del espectáculo al aconsejar a una fan




Es más que cierto que si tienes un problema de amor lo mejor que puedes hacer es recurrir a la música de Taylor Swift, pero nunca nos imaginamos que si una fan la necesitaba ella saldría al rescate, y ahora nos enteramos de que aconsejó a una joven que había terminado con su novio.

Según la información que se ha dado a conocer, Kasey Andrew recurrió a la red social Tumblr para pedir consejo a Taylor Swift, después de que su novio la terminara.

"No le des la oportunidad. Tú te enamoraste. Siento que esto haya ocurrido, protégete por favor", fue el consejo que Swift le dio, algo que la hizo pensar que "era como mi hermana mayor".




La idea de que uno debe protegerse hizo que Kasey levantara el ánimo, aunque fuera "devastador el reconocer que debes hablar de alguien en tiempo pasado cuando solías verlo como tu presente y tu futuro".

Esta amistad entre Kasey y Taylor Swift comenzó con una charla que sostuvieron en las sesiones secretas que realizó por el lanzamiento de 1989, por lo que además de charlar en redes sociales, pudo platicar en persona.

"Respondió al primer post que puse donde decía: Taylor no sé qué hacer, tengo el corazón roto. Yo no lo podía creer", confesó Kasey a los medios de comunicación.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería de "Guerra de bikinis: Taylor Swift VS Katy Perry"

0
0
0
0
0No comments yet