Check the new version here

Popular channels

La chica T!, sancionada por la UE, Japon y Canada

Natalia Poklonskaya sancionada por la Unión Europea, Japón y Canada






Conforme a las nuevas medidas de sanción presentadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, se congelarán los activos de varios políticos de Crimea, entre ellos la fiscal de Crimea, Natalia Poklónskaya.

Asimismo, la sanción incluye a los líderes de la República Popular de Donetsk y del expresidente de Ucrania Víktor Yakunóvich, entre otros muchos, según informa RIA Novosti.

Cabe destacar que la actual fiscal general de Crimea, Natalia Poklónskaya, sigue llamando la atención desde su primera conferencia de prensa.

Su agradable talante y su voz suave se ganaron la admiración y conquistaron los corazones de muchos internautas rusos y japoneses, provocando la aparición en Internet de ilustraciones y retratos al estilo ‘manga’ de la fiscal.

Poklonskaya, de 34 años, tiene tiempo trabajando en el servicio civil ucraniano, sobresaliendo por su actuación como fiscal en el juicio del estado contra los Bashmaki, una de las bandas más peligrosas de Ucrania.

Ella está divorciada, tiene una hija, toca el piano y le gusta pintar. Fue nombrada fiscal general de la República de Crimea el 11 de marzo de 2014 por el primer ministro Sergei Aksiónov, después de que otros cuatro candidatos rechazaran el cargo.




¡Aguante Naty, vieja! ¡No me importa nada!


0
0
0
0
0No comments yet