Check the new version here

Popular channels

La "China" se autoproclama la "fan N°1" de Bisbal



La "China" se autoproclama la "fan N°1" de Bisbal

La actriz argentina estuvo en la mejor posición para ver el recital de su novio, el cantante español, en la ciudad valenciana de Gandía. Por delante de las vallas, sin que nadie le bloqueé la vista, Suárez miró atenta el show y lanzó un "tuit" pícaro contra las seguidores del artista.

María Eugenia Suárez sembró discordia entre las fanáticas de su novio, David Bisbal. Mientras disfruta de sus días en España, la tierra de su amor, la actriz argentina aprovechó para conocer a más miembros de su nueva familia política así como a alentar a su pareja.

En el recital en la ciudad de la comunidad valenciana de Gandía, la "China" se ubicó en la mejor posición, delante de las vayas, para ver lo más cómoda posible el recital de Bisbal. Desde esa posición, la argentina fotografió al español en plena acción y la publicó en su Twitter con un pícaro mensaje a las admiradoras de él.



Desde el domingo 10, “la China” Suárez disfruta del verano español junto a su novio. Fue su tercer encuentro con el artista en apenas 40 días de amor.

0
0
0
0
0No comments yet