Popular channels

¿La China Suárez no cayó bien en la familia de Bisbal?

La actriz, en problemas.Los conoció la semana pasada, cuando viajó a Almería. Según portal español Vanitatis, los parientes del cantante creen que es "muy intensa y la miran con desconfianza".





Eugenia Suárez (22) viajó a España a conocer a la familia de su pareja, David Bisbal (35). Y desde el país europeo, cuentan que la actriz no cayó del todo bien. Según el portal español Vanitatis, la actriz es demasiado "intensa" para el círculo familiar del cantante, que "la mira con cierta desconfianza".

Los Bisbal son gente tranquila -oriundos de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía-, sencilla, austera. Y parece que la espontaneidad y la soltura de la China para mostrar sus sentimientos, choca un poco con el bajo perfil del clan de su novio. Fuentes del mismo sitio aseguran que no están conformes con "sus formas algo descaradas y su estilo a la hora de vestir".

Los antecedentes no son buenos para la ex de Nicolás Cabré. Desde que Bisbal pasó de cantante amateur a estrella pop mundial, la familia siempre ha renegado de sus novias. Primero con Chenoa, su competidora en Operación Triunfo, a quien consideraban soberbia y una mala influencia; y después con Elena Tablada -la madre de su hija-, quien no tenía relación con los padres y se llevaba mal con sus hermanos.

Bisbal había llevado a Eugenia a recorrer Almería, su tierra natal, y hasta hizo los arreglos para que en su recital, la actriz disfrutara de la compañía de la hermana del cantante y de su hija . El primer contacto no fue el esperado, dicen en España. Quizás el tiempo los haga cambiar de opinión.





0
0
0
0No comments yet