Popular channels

La Chiqui la prendió fuego

Mirtha Legrand volvió más picante que nunca. Y así lo demostró cuando le preguntó a Andrea Rincón, en la mesa del sábado a la noche, cómo seguía su relación con Ale Sergi.
Rincón contó que está sola y Mirtha retrucó. “¿Y Sergi, no te visita?”.
“No, no más. Sé que hubo rumores, pero no más”, respondió la actriz. Pero Mirtha insistió, provocando risas a montones: “Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí... Capaz que como amigo”.






Mirtha, punzante como siempre, fue a fondo con Andrea Rincón y le preguntó por la información que circuló que afirmaba que estaba nuevamente en una relación con Ale Sergi.

"¿Estás solita?", lanzó la conductora. "Estoy solita pero bien", respondió la invitada. Sin embargo, la diva no se quedó conforme con la respuesta y fue por más: "¿Y Sergi? ¿No te visita?". "No, no más. Tenemos muy buena onda con él pero nada más", aclaró la vedette.

De todos modos, Legrand no paró y le reveló el dato que le llegó: "Tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir a Ale Sergi". A lo que Rincón contestó: "Lo quiero mucho, lo adoro, le mando un beso grande pero es una historia que no va y también estaría bueno que no me vuelvan a preguntar más por él porque hace un año que no estamos juntos".

"Yo te voy a seguir preguntando", retrucó Mirtha con la impunidad que la caracteriza a la hora de indagar a sus invitados.








link: https://www.youtube.com/watch?v=RqPlazXVkxk
0
0
0
0No comments yet