Check the new version here

Popular channels

La Chola se come a uno de 15

Chloe Moretz está saliendo Brooklyn Beckham



Chloe Moretz está saliendo Brooklyn Beckham.

El de 17 años de edad, la actriz ha sido según se informa en una relación con la modelo de 15 años de edad, quien es el hijo mayor de Victoria y David Beckham, durante tres meses, después de ser presentado a él en la Semana de la Moda de París.

Una fuente dijo al periódico Daily Mirror: "Fueron introducidos a través de amigos mutuos, y tienen el mismo círculo social de vuelta en Los Angeles.

"Hablan todo el tiempo y disfrutar de salir juntos, haciendo lo que hacen los adolescentes."

La pareja fue vista por primera vez el skateboarding juntos en Santa Mónica en junio y padres famosos de Brooklyn se dice que son grandes fans de la belleza 'Kick-Ass'.

La información privilegiada dijo: "David y Victoria les han dado su bendición."

Pero su romance no se piensa que es grave, ya que Brooklyn vive en Londres y Chloe recientemente insistió en que ella es demasiado joven para estar en una relación comprometida.

Ella dijo: "Es una edad difícil para enamorarse:.. Personas cambian con tanta rapidez que no quiero tener que siento que tengo que ver a mi paso, porque tengo 17 años y no tienen por qué"

La estrella de 'Carrie', quien es amigo cercano de Taylor Swift, tampoco está feliz de que muchos de sus amigos ya están en romances de largo plazo.

Ella le dijo a la edición de septiembre de la revista de la llamarada:. "Yo soy como, 'Tío, estás perdiendo lejos enteras de sus años de escuela secundaria, y ahora vas a perder lejos sus años de universidad Vas a pasar su la vida entera en una relación y luego te vas a casar ... y entonces estás muerto! Así que has vivido tu vida en una relación! Ese no es mi estilo ".
0
0
0
0
0No comments yet