Check the new version here

Popular channels

La ciudad de Salto prohibió la entrada a Scioli

El intendente de Salto, Oscar Brasca, se cansó de las promesas sin cumplir por parte del Gobierno bonaerense y decidió prohibirle el ingreso a la ciudad a Daniel Scioli. "Hasta que no empiece la obra de la ruta 191 le tengo prohibida la entrada al gobernador, yo le mande una carta documento", explicó Brasca. El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, le había prometido que para diciembre de 2014 la ruta estaría en condiciones, pero las obras recién se iniciaron en marzo y siguen inconclusas.



Todo comenzó a mediados de 2014, cuando el Jefe Comunal intimó -vía carta documento- a Scioli para que solucione el pésimo estado de la ruta 191, entre Salto y Arrecifes. En ese momento, Scioli envió al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, para que se ocupe del asunto y brinde una solución.

Inmediatamente, Arlía prometió la culminación de las obras de la ruta 191 para diciembre del año pasado, lo cual apaciguó al Jefe Comunal. “Gracias a dios, para diciembre la situación va a estar saldada. Veo que la 41 se está terminando, de Areco a Giles, después pasarán por esta ruta”, se ilusionaba por entonces Brasca, en diálogo con QM el Jefe Comunal.

Pero como ocurre con muchas de las promesas políticas, Arlía -y Scioli- no cumplió: la ruta continúa inconclusa.

Ante esta situación, Brasca, que ya había mandado carta documento al Gobernador, directamente ahora le prohibió la entrada a Salto.

“La relación es perfecta, pero lo voy a invitar al distrito cuando termine la ruta 191 desde Salto a Arrecifes”, insistió el intendente.
0
0
0
0No comments yet