Check the new version here

Popular channels

la ciudad que mas toma cerveza

en juchitan oaxaca, y tehuantepec oaxaca, las fiestas tradicionales en cada años, y las fiestas patronales entre ellos, de santos patronos, bodas etc.

las ganacias de las principales cervezas grupo modelo y cuahtemoc moctezuma la gente consume cada semana 500,000 mil cartones de cerveza en otodo el estado oaxaca ( semanales ) pues al año consumen mas de 1,82500.000 millones de cerveza en todo el estado de oaxaca.








Los excesos que envuelven a cada mayordomía patronal son criticados por quienes buscan rescatar la tradición cultural y, por quienes ven cada día olvidada la fe hacia los santos, que son, a quienes se les realiza la conmemoración.


Sin embargo, los mayordomos y las cerveceras han optado por un elevado consumo durante los festejos patronales al obtener beneficios económicos y en especie.




Los festejos en honor a Santo Domingo de Guzmán, dejaron al menos cuatro toneladas de basura en los 6 días de fiesta que conformaron la mayordomía patronal.




por cada cerveza de cuartos vale en promedio de $ 160 pesos la caja y las personas consumen de 10 a 2o cajas de cuartitos de cerveza.

oaxaca se ha destacado por ser la ciudad mas cervezara y chelera.

las empresas cerveceras son las mas beneficiadas en todo oaxaca.

con ganancias de miles de millones de pesos en ventas de cervezas.
0
0
0
0
0No comments yet