Check the new version here

Popular channels

La cocaína anal y Rod Stewart

Rod Stewart y cocaína anal
Esto no puede acabar bien...

Sin pensar en Rod hablamos en una nota anterior de inyecciones de colágeno para aumentar el placer en zonas erógenas. De repente, como los grandes por algo son grandes, el galán británico presentó su autobiografía, ‘Rod: The Autobiography’, donde esclarece un par de situaciones oscuras.



Primero, desmiente el rumor de haber acudido a emergencias para un lavado gástrico tras ingerir demasiado semen. El ex publicista de Rod, Tony Toon, después de ser despedido fue quien disparó esa bomba y que además había sido a causa de hacer sexo oral a un grupo de marineros en un bar gay de San Diego.

Segundo, que participó en los moldes de yeso de penes de los grandes artistas pero al ver el de Jimi Hendrix, se echó para atrás.

Tercero:

Se cuenta que por miedo a dañarse las fosas nasales por el consumo de cocaína, se las arreglaba de la siguiente manera. “Empezamos a comprar cápsulas para el resfriado en la farmacia, separábamos dos partes de las cápsulas, cambiábamos su contenido por un pellizco de cocaína, y luego las tomábamos analmente, donde por supuesto, como el cuerpo humano es una cosa maravillosa, se disolvían sin esfuerzo y pasaban a nuestro sistema”. Fuente

Sigue siendo ROCK! Eso es ROCK! Puro ROCK! Inhalarse al ancestro también es ROCK!






0
12
0
0
12Comments