Check the new version here

Popular channels

La comunidad PC Mater Race vuelta loca, Gabe Los Traiciona



Valve permitirá la venta de mods en Steam


Decisiones esperables y lógicas pero que vienen acompañadas de un movimiento un tanto criticable por parte de Steam y, en este caso, Bethesda: el creador del contenido solo recibirá un 25% del precio estipulado, repartiéndose el otro 75% entre Bethesda y Valve. Estamos hablando de un margen ínfimo y si el principal objetivo de esta decisión es recompensar a aquellos creadores que invierten tiempo y esfuerzo, no creo que sea este el camino correcto. Cabe decir que será cada empresa la que decida cuánto se lleva del precio final pero el precedente asentado por Bethesda no es.


link: https://www.youtube.com/watch?v=myKYT_95frs

Lo más llamativo del asunto es el gran número de usuarios que se han levantado en contra de esta iniciativa. Es obvio que dar el paso y empezar a pagar por aquello que hasta el momento se ha podido obtener de forma gratuita puede ser difícil pero igual de lógico debería ser considerar que los creadores de aquello que descargamos merecen una remuneración por el tiempo y esfuerzo invertidos.

Pese a ello, no dejan de ser ciertos los argumentos que una inmensa mayoría de usuarios esgrime, incluso en una recogida de firmas que ya sobrepasa las 20.000, en contra de la decisión de Valve: el no tener la seguridad de que el autor siga dando apoyo y actualizando su producto, considerar que 24 horas no son suficientes para detectar los errores e incompatibilidades que el mod pueda causar o un reparto de ingresos nada equitativo son algunas de las quejas más extendidas.


0
0
0
0No comments yet