Check the new version here

Popular channels

La confesión de un nene abusado



La confesión de un nene abusado



Acusan a personal de mantenimiento de un jardín de infantes de Villa Ballester de abusar de los pequeños. Uno de los menores contaría a un mayor qué le hacía el docente. La justicia deberá determinar la autenticidad del audio estremecedor.

La Fiscalía 14 de los tribunales de la localidad bonaerense de San Martín investiga el caso de abuso en perjuicio de un niño que habría cometido un empleado de mantenimiento del jardín de infantes privado "Martín Fierro" de Villa Ballester, según confirmaron fuentes de esa dependencia judicial.



La investigación también fue confirmada por el director del establecimiento, Juan Horacio Ferche, quien en declaraciones a la prensa dijo que el último miércoles recibieron en el jardín la citación judicial por una denuncia de abuso realizada por los padres de un alumno. "Nos presentamos, y ese mismo día el empleado acusado fue desafectado de la institución", afirmó.

Ferche indicó que el empleado realizaba tareas de mantenimiento desde hace tres años en el jardín de infantes privado y laico, ubicado en San Martín y Roca, donde asisten 250 chicos de entre 3 y 5 años, en los turnos mañana y tarde.

Los voceros de la fiscalía 14 no dieron detalles de caso y declinaron precisar si el empleado sospechado fue detenido luego de prestar declaración. Ferche, por su parte, dijo que no tenía precisiones acerca de las denuncias porque el caso está bajo secreto de sumario.

"Directamente los papás fueron a la Justicia, antes de eso no nos dijeron qué fue lo que pasó. Nosotros nos pusimos a disposición de la Fiscalía como corresponde, y esperamos que la investigación siga su curso. Ayer (jueves) y hoy (viernes) estamos atendiendo a los padres para explicarles todo esto. Y la semana que viene seguiremos recibiendo a las familias que tengan inquietudes", afirmó.


0
0
0
1
0No comments yet