Check the new version here

Popular channels

La confesión más dura de Katy Perry




La cantante contó que luego de su divorcio de Russell Brand cayó en una profunda depresión. Por suerte “fueron solo ideas oscuras, no acciones” y canalizó su dolor a través de sus canciones.




Katy Perry y Russell Brand se separaron a fines de 2011 después de más de un mes de casados. Este difícil momento afectó a la exitosa estrella de pop, quien cayó en una profunda depresión. En una entrevista, la artista confesó que tardó en superar este dolor que por momentos la llevó a pensar en quitarse la vida.

Es que fue el actor inglés quien decidió ponerle fin a la pareja. El divorcio, que fue solicitado en Los Ángeles, se concretó en 2012. Entre los acuerdos, él le cedió a su exesposa la parte de lo que le correspondía de la casa en la que vivieron juntos.

"Fue muy triste y había pensamientos oscuros, pero nunca acciones, afortunadamente", confesó la intérprete en una entrevista para el programa australiano “The Project”.

La artista decidió canalizar el dolor por el costado de la música y mencionó que la canción “By The Grace of God” fue la primera que escribió para su más reciente disco, en donde describe su separación. "Siempre sientes que eres la única que pasa por eso. Bueno, entonces viene esta canción que te habla, que te hace sentir como Dios, puedo salir de esto. Si ella puede, yo puedo", afirmó.


















0
0
0
1
0No comments yet