Popular channels

la confesion sexual de emma watson

La confesión sexual de Emma Watson


En la entrevista que le realizó a GloriaSteinem el pasado miércoles, Emma confesó que está suscripta al sitio Omgyes.com, ¿de qué se trata el sitio? ¿Por qué se escandalizaría su público?



Emma Watson, feminista declarada, no se pierde una a la hora de profundizar en su búsqueda. Uno de los recursos base del feminismo contemporáneo, bastión de los derechos, es la búsqueda del máximo placer, es la exploración clitoriana y la utilización en técnicas y maneras que puedan despertar clímax cada vez mayores. ¿Por qué? Porque en una cultura patriarcal, en la que el pene está sobrevalorado, todos los íconos culturales se construyen en base a esa satisfacción (la del pene). ¿Y nosotras? Si la sexualidad femenina estuvo reprimida y anulada por tanto tiempo, pues llegó el momento de hablar de ella como nunca se ha hecho. La masturbación femenina dejó de ser mala palabra para pasar a ser una estrategia.

En Omgyes.com por solo 29 dólares al mes, se puede explorar la propia sexualidad y autosatisfacción con un acompañamiento virtual. Una de las consignas de este sitio web tan innovador es: “cuanto más sabés, mejor se pone”.

Esta vez, la joven intérprete de Hermioni, el célebre personaje curioso de la saga Harry Potter, dijo que pagó una suscripción Omgyes.com (en español, la web puede traducirse como “Oh, mi Dios, sí”). Confesó esto, en vivo, en una entrevista con la feminista británica Gloria Steinem. “Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revísenla”, expresó Emma Watson en la entrevista, como cita la página Daily Mail.


Sobre la web

La ventaja principal de estar asociada a este club online, es la de explorar técnicas específicas sobre el placer femenino, combinando prácticas actuales con ancestrales. ¿Cuánto potenciás el orgasmo gracias método de acercamiento, stop y alejamiento? Esto que acabamos de mencionar se llama “Ending”. En la categoría “Múltiples” la idea es lograr orgasmos múltiples, no hay tanto que pensar. “Orbiting” se trata de las mil maneras de hacer un aproach al clítoris sin ir directamente. Y hay más.

Mujeres reales compartiendo experiencias de cómo, cuándo, cuánto llegaron. Ni actrices, ni modelos: mujeres reales. Pero lo que más le sorprendió a esta cronista es la opción de tener una devolución instantánea con unos videos táctiles... poder afinar la técnica. Así, esta escuela orgásmica potencia el placer por solo una ganga mensual. ¿Cómo se implementa esto? Habrá que suscribirse para conocer los detalles, ladys.

Nos vemos...
0
0
0
0No comments yet