Popular channels

La conmovedora historia del chico que murió atropellado en

La conmovedora historia del chico que murió atropellado en el Sur


Franco Senelatti tenía 16 años y este viernes por la mañana corrió una maratón en San Rafael. Terminó tercero. Horas después, fue arrollado por un camión y murió



Franco Senelatti se levantó temprano este viernes en su casa de San Rafael. Estaba esperando que se iniciara el último día de la semana escolar porque iba a participar de una maratón. Primero los soquetes negros, mismo color que el pantalón corto, y después la remera roja, que combinaba a medias con sus zapatillas naranja. Desayuno y a correr. Le tocó el número 371 y largó.Este joven de 16 años, después de minutos de trote y transpiración, terminó tercero en la competencia de la escuela Garbin. Prueba muy esperada y superada. Su profesora Ángeles captó el momento de su llegada con una fotografía. Un recuerdo que, seguramente, no olvidará jamás.


A las 15, cuando todavía reinaba la felicidad, Franco murió sorpresivamente en un accidente. Un camión lo atropelló mientras circulaba en una bicicleta en la intersección de calles 25 de Mayo y Sarmiento de la citada comuna. Un grupo de amigos que también andaba en sus montain bike fue testigo de la tragedia.
El adolescente quedó tendido sobre el pavimento. Llegaron los policías y los médicos. Uno de los profesionales de la salud tomó contacto con él y notó que todavía respiraba. Sin embargo, nada pudo hacer para revestir el grave cuadro y el corazón atlético de este chico dejó de latir en el lugar.


El conductor del camión, Omar Saromé, de 59 años, fue retirado de la escena por temor a represalias de los testigos. No se sabe bien cómo fue el siniestro. De lo que están seguros que es la que la víctima terminó debajo del pesado rodado mientras ambos circulaban por la misma vía y sentido. En el lugar trabajó Policía Científica y recolectó todas las pruebas necesarias para la causa.


La historia de Franco conmocionó a los habitantes sureños. Horas después comenzaron a despedirlos sus amigos, los vecinos y su familia, quebrada por la situación.  Lo hicieron el a cochería Codó. Este sábado a las 11, sus restos serán inhumados en el cementerio Central. 






0
0
0
0No comments yet