Check the new version here

Popular channels

La conservadora más popular de Internet

La Coolest Cooler, una heladerita para exteriores acaba de convertirse en el proyecto más exitoso de la historia de Kickstarter, }recaudando 11 millones de dólares antes de salir a la venta

Cuando a diferentes creativos se les pregunta por el origen de sus ideas, es un lugar común que respondan que residen en buscar una forma novedosa de resolver cuestiones cotidianas. Básicamente encuentran un giro de tuerca a algo que ya existe, pero que a nadie se le había ocurrido mejorar o simplemente darle un nuevo enfoque. Esto es lo que claramente parece haber sucedido con la nueva sensación de Internet, la Coolest Cooler.

Esta conservadora o heladerita para exteriores se convirtió en el proyecto más exitoso de la historia de Kickstarter, logrando en poco menos de dos meses recaudar más de 11 millones de dólares en esa plataforma de financiamiento colectivo. Pero ¿qué hace a este invento algo tan novedoso? Básicamente que su creador, Ryan Grepper, logró darle una vuelta de tuerca a la ya tradicional heladerita para exteriores.




La Coolest Cooler es una conservadora que trae incorporada una licuadora para preparar cócteles; un parlante Bluetooth a prueba de agua; un conector USB para cargar dispositivos electrónicos; una tabla para cortar; un espacio de guardado especial para vajilla; una linterna de LED y, como si todo esto fuera poco, un destapador para bebidas; Todo esto está alimentado por una batería interna que permite dar vida a la licuadora y al cargador USB. Precio: 185 dólares en Estados Unidos.

Claramente Grepper, según indica el sitio CNBC [en inglés], un aficionado de las licuadoras, logró cautivar el espíritu de un público para el que el universo de las heladeritas de exteriores todavía inexplorado. Sin embargo, no todo parece ser el resultado de una sola buena idea. Según comenta Grepper, a finales de 2013 ya había presentado su proyecto en Kickstarter, pero no tuvo el éxito que él esperaba. Según comenta a CNBC, aprendió mucho de la experiencia en ese primer intento. "El financiamiento colectivo es un medio visual, y las personas quieren ver qué es lo que van a recibir a cambio. Ahí fallamos. Tomamos el diseño y lo llevamos adelante como se puede ver ahora" explica Grepper.

La Coolest Cooler se convirtió en el proyecto que más recursos recibió por parte de sus contribuyentes, desplazando al ya popular Pebble. Este reloj inteligente, uno de los pioneros en el rubro, logró recaudar en 2013 más de diez millones de dólares en Kickstarter.



link: https://www.youtube.com/watch?v=l4irb2K1p8E











0
0
0
0
0No comments yet