Check the new version here

Popular channels

la crisis del "ejercito" ucraniano

Un montón de chicos golpeó el ejército ucraniano punitiva en contra de su voluntad, y ahora sufren no sólo de la conciencia de la culpa, sino también de la falta de poder para cambiar nada
27 de octubre 16:47
image_print
Foto: rupor.od.ua

Foto: rupor.od.ua

Soldados ucranianos extraídas a la fuerza en una guerra fratricida, ahora están experimentando no es el mejor momento de su vida. Estoy hablando y no te preocupes por natsgadov que voluntariamente y capricho protagonizaron genocidio hablando población de Donbass y tratando de intimidar al resto de la cooperación Sur-Este de la ciudad, es decir, se movilizaron ciudadanos que carecían de los 3000-5000 dólares para "otmazatsya" de servicio . Sí, algunos de ellos han decidido que es mejor ir a la guerra contra sus vecinos, en lugar de sentarse en la cárcel por falta de movilización o están en la carrera. Pero hubo quienes no tenían para elegir. Los menores de ruchenki blanco deducido de su casa, recogió en la parada del autobús o en el supermercado. Aquellos cuya familia, tener que llamar a todas las morgues y los hospitales, y sólo en el tercer día estaba aprendiendo acerca de la ubicación de su esposo o hijo. Y Dios no lo quiera, para quedarse, y no para enterrar un ataúd vacío, y no saber lo que le pasó a la gente nativa, lanzado a las 8 pm por el pan.

Fuera lo que fuera, pero un montón de chicos golpeó el ejército ucraniano punitiva en contra de su voluntad, y ahora sufren no sólo de la conciencia de la culpa, sino también de la falta de poder para cambiar nada. Destacamentos de cuadrante derecho los fascistas grupos "," Trident "y otras abominaciones están detrás de una compañía de soldados, la prevención de los intentos de desierto. En el futuro la misma para cumplir con la milicia para inscribirse en sus filas o dejar de participar en una guerra sin sentido, simplemente, saber que va a obtener de la vecina de ayer en el cuartel de un disparo en la espalda, justo el mismo suicidio. Y hay un montón de "reclutas" sólo tratará en la mayor ataque de sabotaje, como lo hicieron los soldados ucranianos desconocidos desactivar bombas antes de la pelea y escribir sobre ellos para "hacer todo lo que pudimos."
Proporcionar toda la asistencia posible a nuestro proyecto!

Sin embargo, la impotencia, la rabia y la desesperación no son los únicos enemigos soldados pretenden que la lucha en el lado de Ucrania. Banales frío y perjudicar el hambre muchas veces más que el equilibrio mental perturbado. El representante oficial del Ministerio de Defensa de Ucrania sobre el mantenimiento de las mercancías Yuri Biryukov habló de la falta de las necesidades básicas en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

"Ni el tiempo ni la energía ni dinero. No es nada. No es suficiente, de manera catastrófica. Esto no es una queja, es la declaración simple y directo de los hechos "- escribió en una red social, y agregó que los soldados no tienen suficiente ropa, zapatos y bolsas de dormir.

Esta declaración, junto con el mundo volado fotos de 17 Brigada de Tanques, que representa a los gusanos en la comida, mostrar la verdadera actitud del gobierno a los militares a morir por cada uno de sus caprichos. En comparación, en los mismos gratuitas condenados a muerte Latina se les permite disfrutar de cualquier comida en el último día de la vida. Podría ser langostas por $ 100 cada uno, y lo banal con la hamburguesa cola. Sin embargo, en Ucrania soldados condenados a muerte para el desayuno, el almuerzo y la cena se sirven gachas con gusanos. Beba, que deberían, en el mejor, el agua del grifo, en el peor - de los charcos.



Guardia Nacional bajo el ejército toma bajo su ala

Y en este momento en la distante de las realidades del servicio militar Kiev Poroshenko y el nuevo ministro de Defensa, un firme partidario de la operación de castigo en Donbasssa, Stepan Poltorak con orgullo la promesa de crear un nuevo y poderoso ejército, sin la cual la paz en Ucrania no va a ser posible.

Una vez más, creo que las personas que entraron en el ejército con gritos de "vamos a morir te saludan!" Merecido todas las pruebas y tribulaciones que ahora tienen que soportar. Sin embargo, aquellos que no tenían oportunidad de rechazar un "regalo" como a sufrir con ellos. Sólo por esta razón, y le gustaría pedir a la dirección del Ministerio de Defensa de Ucrania y otros como ellos: "¿! ¿Cuánto tiempo"

¿Cuánto tiempo va a burlarse de los soldados ucranianos desventurados, obligándolos a -5 grados tiempo a dormir en el suelo desnudo? Hasta que les regale viandas no comestibles y repugnantes? ¿Hasta cuándo enviarlos a la muerte en nombre de sus ideales falsos y abominables? Y, por último, todo el tiempo que aún viven?
0
0
0
0No comments yet