Popular channels

La crisis desnudó los dos modelos en pugna



El durísimo discurso de la titular de la Corporación Vitivinícola Argentina, Hilda de Vaieretti, que pidió cambios económicos urgentes para recuperar la competitividad, y la firme respuesta del ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, que pidió “más calidad a los dirigentes”, pusieron de manifiesto el enfrentamiento de dos modelos de vitivinicultura que chocaron como dos locomotoras en el desayuno de la Coviar donde hubo funcionarios y dirigentes de todo el país.

El evento inicia todos los años el sábado del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia que este año, según el Gobierno, atrajo a unos 40.000 turistas. El café fue compartido por dirigentes de la vitivinicultura de todo el país, funcionarios mendocinos y de las provincias productoras, los integrantes del equipo del ministerio de Agricultura de la Nación, productores y empresarios.

Hacía mucho tiempo que no se escuchaban discursos tan duros y desde posiciones tan distintas. La presidenta de la Coviar reclamó al Gobierno nacional urgentes cambios en la economía contra la inflación y por las tasas de interés que recuperen la competitividad.
0
0
0
0No comments yet