Check the new version here

Popular channels

La crisis y pobreza dejan a muchos franceses sin vacaciones

La crisis y pobreza dejan a muchos franceses sin vacaciones

El aumento de la precariedad y la pobreza en Francia se refleja en el número cada vez mayor de franceses que tienen que renunciar a las vacaciones por falta de recursos económicos y los primeros afectados son los niños y los pensionistas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tcIR5HzwJfQ&feature=youtu.be&a

Francia entra en el mes de agosto, el mes de las vacaciones para el grueso de los ciudadanos, al menos para aquellos que pueden pagárselas, que son cada vez menos, pues la crisis ha hecho que la pobreza aumente y que se renuncie al asueto anual.

Un 4 % menos de franceses se van este año de vacaciones en comparación con el 2013, son un 8 % menos si comparamos con 2012. Entre los que no se van están las personas mayores.

Los jubilados franceses pueden contar con alguna asociación para ofrecerles actividades que les permitan a falta de tener vacaciones, evitar la soledad.

Pero son los niños los primeros que sufren las dificultades económicas de sus padres. Niños que se quedarían sin vacaciones si no existiesen organizaciones como el Socorro Popular y sus 80.000 voluntarios que hacen que todos los años más de 50.000 niños franceses puedan decir que han estado de vacaciones.

Lenta e inexorablemente la crisis afecta a los franceses. La precariedad y la pobreza llevan a muchas familias a renunciar a las vacaciones optando por quedarse en casa, algo que tiene un efecto devastador en la moral de los ciudadanos.
0
0
0
0
0No comments yet