La critica de IGN a Pokemon OR/AS se viralizo con memes



"Too Much Water" (Mucha/Demasiada agua en español) es una cita de IGN a la critica de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa, citado como uno de los inconvenientes de la experiencia de juego.

El 18 de noviembre de 2014, IGN publicó su informe sobre Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa para Nintendo 3DS por IGN, que elogió del título magníficos detalles y huevos de Pascua después del juego, mientras la sobreabundancia de HMs (máquinas ocultas) y el agua como sus contras en el listado. El juego recibió una calificación de 7,8 sobre 10. Dada la configuración geográfica de Rubí Omega y Zafiro Alfa en Hoenn, una región ficticia que consta de muchas islas y rios, el comentario de la critica de "Too Much Water" instantáneamente se convirtió en un punto de discordia entre los miembros IGN y fans del juego en general.



Durante las primeras 24 horas de la publicación, el artículo fue recibido con más de 5.800 comentarios, la mayoría de las cuales planteaba cuestiones de la observación

"Too Much Water". Posteriormente, el artículo estaba ligado a una variedad de comunidades del juego y foros de videojuegos, entre ellos tres post separados en la seccion de Reddit /r/3DS y /r/Pokemon, así como GameFAQs, Bungie y foros de 4chan /vp/ (Pokemon). La revisión IGN también instaron a decenas de puestos satíricos en YouTube y Tumblr.

Alguno de los memes:



















Y tampoco fue excepción, que varias personas se idearon videos como estos: