Check the new version here

Popular channels

la cuñada de Milani lo acusó de persecusión y aprietes

El cuestionado Jefe del Ejército, Cesar Milani nuevamente queda en el centro de la noticia, esta vez no son organizaciones de Derechos Humanos quienes lo acusan de detenciones ilegales durante la última dictadura militar sino un familiar directo: su cuñada Clara Waite, que desde Córdoba contó los "aprietes" y persecusiones que sufrió durante años.



César Milani, el Jefe del Ejército de Cristina Fernández recibió duras críticas y acusaciones, pero esta vez no las realizaron organizaciones de derechos humanos sino una familiar directa: su cuñada.

Este jueves 21/08 la hermana de su esposa, Clara Waite, desde Córdoba rompió el silencio y habló del la persecuciones sufridas por el que ahora es “el militar de Cristina”.

Waite no solo denunció que existieron aprietes del marido de su hermana, sino también contó que fue víctima de escuchas ilegales y que en los años setenta, "Milani me decía "guerrillera" porque “militaba en el peronismo".

De conocida militancia en el peronismo, Waite fue diputada provincial y cuenta que aún en la actualidad se siente perseguida por el militar kirchnerista y cuenta que un tal "Pablo Cielo militante de La Cámpora le destrozó su departamento”.

Y detalló "Me destrozó todo el ala de mi departamento, tengo serias dudas que su mujer tenga vinculaciones con el poder político nacional", dijo.

Frente a esta situación, Waite inició un juicio por daños en la justicia cordobesa y vinculó estos problemas con su cuñado porque "Esa noche recibí una notificación de la jueza Laura González de Robledo que vinculo con el gobierno nacional y por mi relación con César Milani que no es buena".

En declaraciones a FM Identidad, Wait dijo "Soy la única cuñada de Milani. Tengo un problema con él y no de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo. Hay cosas ocultas que se ven cuando hay poder. He militado y trabajado mucho con el peronismo y entiendo el lenguaje del poder y de las apretadas. He sufrido persecuciones silenciosas, me he quedado sin trabajo, a mi hija la persiguen en la administración pública, y en lugar de estar bien porque el jefe del ejército es familiar mío, vivo en zozobras".

También responsabilizó a la Presidenta por posibles ataques y represalias a su persona por haber hablado públicamente de Milani, quien fue puesto en el cargo de jefe del Ejército por Cristina.

Contando un poco acerca del carácter de Milani, su cuñada precisó "Es reservado, se ríe poco, muy atento pero mama su personalidad actual en el Ejército". Y recordó que "en los setenta Milani no simpatizaba con Montoneros y a mí me decía "guerrillera".

Además dijo "No me cabe la menor duda que hace trabajos de inteligencia finísimos, casi casi que no lo podes percibir, no solamente inteligencia interna sino para afuera".



0
0
0
0
0No comments yet