Check the new version here

Popular channels

La curiosa dieta de Cara Delevingne





El mundo de la moda tiene, desde hace años, un evento señalado en rojo en el calendario: el desfile de los ángeles de Victoria's Secret. Las mujeres más deseadas del mundo, alitas incluidas, muestran su escultural anatomía al mundo, mientras el resto de los mortales se pregunta, ¿qué hay que hacer para tener ese cuerpazo?

Bien. Pues hoy es el día en el que el mundo sabrá cuál es la dieta a seguir para desfilar con este coro celestial de modelos. Y lo sabrá, gracias a uno de sus ángeles más carismáticos (y traviesos), Cara Delevingne. La modelo inglesa, de 22 años y cuyo cumpleaños fue una auténtica locura, no tiene problema en compartir con sus millones de seguidores en redes sociales, lo que come.

Es decir, hablando en plata... ¡tenemos la dieta de un ángel de Victoria's Secret! Y eso no es lo mejor. De hecho, lo mejor es la dieta en sí. Cara come lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece. Tal cual. Y sí, aún así tiene un tipazo de escándalo y las firmas más exclusivas (y ahora también el mundo del cine) se la rifan. ¿Quien dijo que para estar guapa hay que sufrir?

Fondant, bizcocho, fresa... ¿alguien duda que Cara se comió un buen trozo?





Y para muestra, un botón. Recientemente, la modelo ha presentado una línea propia, en colaboración con Donna Karan. ¿Cómo lo celebramos? Con una epic tarta que dan ganas de comerse hasta el plato.
Bacon girl

Eso sí, por muy buena pinta que tenga la tarta y muy buena que esté, Cara reconoce que es más de salado. Además, no de salado ligero, sino del contundente. Y es que la maniquí nunca ha ocultado que siente auténtica devoción por el bacon.

Cara y el bacon, compañeros inseparables... hasta que se lo come






Hasta tal punto llega su obsesión por el bacon, que este verano no dudó en tatuarse la palabra en la planta del pie. Por este tipo de cosas hay que adorar a Cara. Es una caja de sorpresas inagotable.

Sí, eso es el pie de Cara. Y sí, eso es la palabra bacon tatuada en él

Y si el bacon ocupa el primer lugar del ranking de comidas favoritas de Cara, el segundo lugar, muy cerca del primero, es para McDonald's. De hecho, cuando alguien lleva una bolsa de su comida en la mano, y se fotografía junto a una leyenda que te invita a comer más patatas, es porque adora este tipo de comida.

come más patatas





Es más, cuando alguien tiene unos calcetines llenos de McMenús en todas sus variantes, es que no descarta llamar a su primogénito Ronald McDonald.

Quitarse los zapatos, y automáticamente sentir hambre

¿Y la bebida? Bien, gracias. Si con la comida, Cara no tiene filtro alguno, con la bebida parece que sigue la misma política. Y a las pruebas hay que remitirse. Quedada con dos amigas, cócteles al canto y smartphones dados la vuelta, para disfrutar el trago. Como debe ser.

Tres amigas, tres cócteles y lo que te rondaré morena

De hecho, el propio smartphone también sirve de prueba de que Cara bebe de todo, y a veces mucho. Y es que uno de sus teléfonos móviles acabó de aquella manera, durante una de sus ya míticas quedadas londinense con sus amigas de juerga. Véase, Suki Waterhouse, Naomi Campbell, Kate Moss, incluso Selena Gómez y Katy Perry en más de una ocasión.

De vez en cuando no viene mal algo sano como el zumo de naranja





En descargo de Cara, diremos que no siempre todo lo que bebe lleva alcohol. Es más, hace poco la vimos coger con pasión un zumo de naranja gigante. Y cuando hablamos de gigante, el tamaño XXL se queda incluso corto.

Los pomos rojos suelen provocar digestiones muy pesadas

Eso sí, lo único que no parece adecuado en esta particular dieta de Cara Delevingne, es lo de chupar pomos. Cierto es que el cuerpo necesita hierro, pero son muy pesados y repiten. Cara, es lo único que deberías dejar. El resto, nos encanta.

Y es que, visto así, ¿a que no parece tan difícil ser un ángel de Victoria's Secret? Lo cierto es que con disfrutar todo lo que se hace, la mitad de lo que lo hace Cara Delevingne, todo el mundo sería más feliz. Por eso, y porque su dieta es inmejorable, no queda más remedio que quererla.
0
0
0
0
0No comments yet