About Taringa!

Popular channels

La DAIA cuestionó a la Presidente por recomendar la...







La DAIA cuestionó a la Presidente por recomendar la lectura de una "obra antisemita"





La entidad judía expresó "profunda preocupación" luego de que Cristina Kirchner recomendase a los chicos de una villa de Lugano que lean El mercader de Venecia para "entender a los fondos buitres"


Tras su paso por la villa 20 de Villa Lugano junto a Mariano Recalde, Cristina Kirchner dio a conocer una serie de mensajes en su cuenta de Twitter. En uno de ellos, la mandataria dijo que les recomendó a los chicos del asentamiento porteño la lectura de El mercader de Venecia para "entender a los fondos buitre".

Ante esto, la DAIA expresó su "profunda preocupación", ya que consideró que la obra de Shakespeare recomendada por la Presidente tiene una "connotación profundamente antisemita". En un comunicado, la entidad comunitaria sostuvo que la recomendación de El mercader de Venecia "genera justificada inquietud y preocupación en la comunidad judía argentina".

En sus mensajes en las redes sociales, Cristina Kirchner no solo recomendó la obra, sino que también escribió: "La usura y los chupasangre ya fueron inmortalizados por la mejor literatura hace siglos". Embed






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





2Comments