Check the new version here

Popular channels

"La decisión Argentina es Ética y Humana"

"La decisión de Argentina es una elección moral, ética y humana”

El abogado de bonistas italianos Tulio Zembo, volvió a defender la postura de Argentina frente a los buitres. Destacó el proyecto de pago soberano y sostuvo que el país hace lo correcto respecto a las nuevas medidas.

Además El fondo Fintech acepta canjear sus bonos bajo jurisdicción argentina










El abogado de bonistas italianos Tulio Zembo, avaló el proyecto de ley de pago soberano de la deuda pública y consideró que “hay que aceptar” el cambio de jurisdicción “para garantizar que se pueda cobrar en tiempo y forma como fue siempre hasta ahora”. Además, en el programa de “Intratables”, sostuvo que la presidenta decidió estar con el 94% de los bonitas en vez de con los buitre.

“Lo que se ha decidido es correcto. Argentina tenía una alternativa, pagar a los fondos buitre o al 94% que entramos en el canje”, comentó seguro. Dando una serie de razones lógicas y que pocos medios reproducen, el abogado defendió la decisión del gobierno.

“Es una elección moral, ética y humana”, comentó respecto a la decisión del país de no acceder al pago que obliga el fallo del juez Thomas Griesa.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New