Check the new version here

Popular channels

La demanda de PS4 en Alemania sería seis veces sup

La demanda de PlayStation 4 en Alemania sería seis veces superior a sus competidores


La nueva sobremesa de Nintendo es más popular que Xbox One.





La famosa página alemana de comparación de precios Billiger acaba de emitir un nuevo informe donde asegura que la demanda de PlayStation 4 en el mercado alemán es "extremadamente superior" al de sus competidores directos.

Según la citada página, el interés por PlayStation 4 es seis veces superior al de su principal rival en ese mercado: Wii U. A pesar de esta gran diferencia, la nueva consola de sobremesa de Nintendo ha cuadruplicado su demanda gracias al lanzamiento de Mario Kart 8, situándose por encima de Xbox One.

La página sostiene que la demanda para la sobremesa de Microsoft "está por muy detrás" de PS4, incluso mencionando que Xbox 360 cuenta con una demanda superior.

Respecto al mercado de PC, señalan que no se ha visto afectado por la salida de las nuevas consolas, disfrutando incluso de una alta demanda en lo que llevamos de año. No es ninguna sorpresa, dado que el mercado de compatibles siempre suele contar con muy buena salud en Alemania.

A primeros de mes la auditora alemana Media Control GfK adelantaba que PlayStation 4 llevaba vendidas en este mercado 540.000 unidades, seguido de Wii U con 350.000, y finalmente Xbox One con 170.000 consolas vendidas.

POR SI ENTRASTE POR ESTO...

0
0
0
0No comments yet